Descargar curso de Dreamweaver 8 en español


Descargar curso de Dreamweaver 8 en español DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el campo de la edición y publicación de contenidos web. Se destaca sus competidores por sus funciones visuales y de nivel de código para crear sitios web basados en estándares para equipos de sobremesa, teléfonos inteligentes, tabletas y una inmensa variedad de diversos dispositivos.

Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de Adobe Flash) enfocado para crear sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia y actualmente producido por Adobe Systems). Es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus atractivas funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, desde hace poco, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

Su más importante competidor es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para edición de imágenes como para desarrollar animaciones a través de su integración con distintas programas. Hasta la versión MX, fue duramente criticado por su escaso soporte de los estándares de de Internet, ya que el código que generaba era con frecuencia sólo válido para IE. Este grave defecto se ha ido corrigiendo en las versiones recientes.

Dreamweaver es distribuído como parte de la suite de Adobe..Que incluye una serie de otros programas para diferentes tareas que tienen algún grado de relación con la creación de páginas web.

La principal ventaja de este editor sobre los demás es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este programa, sus rutinas (como la de insertar un hipervínculo, una imagen o añadir un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que le ofrece una gran flexibilidad en estas materias. Esto hace que los archivos del programa no sean instrucciones de C sino, rutinas de Javascript lo que hace que sea un editor de páginas web muy fluido, y todo aquello hace que programadores y editores web hagan extensiones para utilizar Dreamweaverr a su gusto.

Las primeras versiones de la aplicación se utilizaban como simples editores WYSIWYG. A pesar de aquello, versiones más recientes soportan enorme cantidad tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos frameworks que se procesan en el servidor.

Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde finales de los 90 y actualmente mantiene el 90% del mercado de editores HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la platafoma MAC como para Windows, aunque también se puede ejecutar en módulos basados en UNIX utilizando programas que implementan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver permite ocultar el código HTML al usuario, haciendo posible que alguien no entendido pueda empezar a crear páginas y sitios web fácilmente sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de escribir código.

Dreamweaver permite a los diseñadores y desarrolladores crear con total confianza sitios web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente sobre el código, desarrolle páginas con sistemás de gestión de contenido y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción da una vista general del desarrollo Web para HTML y del lugar que ocupa la herramienta Dreamweaver en el flujo de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de integrar la voz de nuestros clientes con mayor antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos analizado como crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

ACERCA DE Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El espacio de trabajo.
– De qué forma abrir y crear documentos

EL SITIO WEB:
Importancia del Sitio Web.
Creando una definición global de un Sitio Web.
Creación de documentos de un Sitio Web.

IMPORTANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de texto
Contenido de gráfico.
Otros tipos de contenidos.

NAVEGACIÓN
Acerca de la navegación y los vínculos.
Creando vínculos.
Creación de elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Css.
Acerca de el estandard Css.
Creación de estilos.
Aplicando estilos al documento.
Administrar estilos Css.

PLANTILLA
Uso de plantillas.
Creación de plantillas.
Regiones editables.
Modificando plantillas.
Creando documentos en base una plantilla previamente creada.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Creando formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Comprobaciones.
Carga en un servidor remoto.
Mantenimiento.

Hay disponible más información sobre cursos y manuales en el sitio oficial. También puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que entregan entrenamiento adicional, mayor número de ejercicios y recibir un diploma de asistencia.¿Requieres más información sobre cursos relacionados? No olvides participar con tus sugerencias.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: DreamWeaver.





One Response to “Descargar curso de Dreamweaver 8 en español”

  1. JJ Dice:

    por favor trato de descargar este tutorial y no se como hacerlo por favor me pueden ayudar. gracias….


Deja un comentario