Descargar curso de Dreamweaver CS3 en español


Descargar curso de Dreamweaver CS3 en español DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es el software que tiene el liderazgo en el sector de editar y crear portales web. Entrega comandos visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet que cumplen con estándares para equipos de sobremesa, teléfonos inteligentes, tablets y todo tipo de distintos dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un programa empacado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) creado para crear sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Programado en primer lugar por Macromedia y actualmente producido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más empleado en el área del diseño y el desarrolloweb, por sus amplias funcionalidades, su integración con otros softwares como Adobe Premier y, desde hace poco, por su cumplimiento con las sugerencias del W3 Consortium.

Su mayor competidor es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para retoque de imágenes como para hacer animaciones a través de su integración con distintas herramientas. Hasta la versión MX, fue tremendamente despreciado por su escaso soporte de los estándares de recomendados para la Web, ya que el codigo fuente que generaba era por lo habitual sólo validado para Internet Explorer. Este defecto se ha ido optimizando en las versiones recientes.

Dreamweaver es distribuído como integrante de la suite de Adobe..Que incluye una serie de otros programas para diferentes tareas que tienen relación con la creación de portales de internet..

La principal ventaja de este programa sobre sus oponentes es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este software, sus funciones (como la de insertar un link, una foto o añadir un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que le ofrece una enorme flexibilidad en estos elementos. Esto hace que los archivos del editor web no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que hace que sea un editor web muy eficiente, y esta fortaleza hace que diseñadores y especialistas editores web diseñen aditamentos para aprovechar Dreamwaver de acuerdo a sus preocupaciones particulares.

Las primeras versiones de la aplicación se usaban como simples programas WYSIWYG. A pesar de aquello, ediciones más modernas permiten el uso de variadas tecnologías web JavaScript, XML y algunas plataformas que trabajan en el servidor.

Dreamweaver ha tenido un enorme éxito desde mediados de 1990 y en este momento posee el 90% del mercado de programás HTML. Esta aplicación soporta tanto para la platafoma MAC como para Windows, y de igual manera puede trabajar en entornos basados en UNIX aprovechando aplicaciones que usan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver permite ocultar el código fuente al diseñador, permitiendo que algún novato sin muchos conocimientos pueda crear portales web sin problemás sin necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el sobre el código.

Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores diseñar con plena tranquiilidad portales de Internet basados en estándares. Diseñe de visualmante o directamente desde el código, cree páginas con sistemás CMS y testee de forma precisa la compatibilidad con los browsers sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción entrega una mirada general del desarrollo Web en HTML y del sitio que ocupa la herramienta Dreamweaver en las labores de creación.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de integrar la voz de nuestros clientes con más antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos reunimos con miles de diseñadores y les preguntamos de que manera trabajaban.

ACERCA DE Adobe Dreamweaver

Fundamentos de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– De qué forma crear projectos nuevos

EL SITIO WEB:
Relevancia del Sitio Web.
Desarrollando una definición amplia de un Website.
Empezando a crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Creando textual
Contenido de audiovisual.
Otros niveles de recursos web

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los vínculos.
Haciendo enlaces.
Implementación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Css.
Aprendiendo el lenguaje Cascading stylesheet.
Comenzando a desarrollar estilos.
Otorgando estilos al proyecto.
Administrar estilos Css.

DISEÑO DE PLANTILLAS
Como empezar a usar plantillas.
Desarrollando templates.
Sectores que se pueden editar.
Modificando templates.
Creando proyectos en base un template anteriormente existente.

IMPLEMENTACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Creando formularios.
Elementos que debemos conocer de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICACIÓN:
Comprobaciones.
Upload a un servidor remoto.
Mantenimiento.

¿Aún no te decides?. Existen cursos que garantizan un mejor aprendizaje.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No dejes de comentar y compartir tus dudas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario