Descargar manual de Dreamweaver CS4


Descargar manual de Dreamweaver CS4 DreamWeaver

Dreamweaver es el programa que lidera el área de la edición y creación de páginas web. Se destaca por sus comandos visuales y de nivel de código para diseñar portales de Internet que cumplen con estándares para notebooks, iPhones, tabletas y otros dispositivos.

Dreamweaver es una aplicación empacado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) creado para crear y publicar portales y aplicaciones wen basados en estándares de la industria. Desarrollado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es el software de esta categoría más empleado en el sector del diseño y la programación web, por sus completas funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe PhotoshopReader y, recientemente, por su cumplimiento de los mandatos del W3 Consortium.

Su más destacado oponente es Microsoft Expression Web.Posee soporte tanto para edición de imágenes como para hacer animaciones usando su integración con otras herramientas. Hasta la versión MX, fue tremendamente criticado por su débil soporte de los estándares de de Internet, ya que el codigo fuente que escribía era frecuentemente sólo válido para IE. Este problema ha ido optimizando en las ediciones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como integrante de la suite de Adobe..Que tiene una serie de softwares distintos para muchos requerimientos básicos que tienen que ver con la creación de páginas web.

La más importante caracteristica de este programa sobre los demás es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este editor web, sus rutinas (como la de agregar un enlace, una foto o agregar un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una útil flexibilidad en estas materias. Esta característica permite que los componentes del editor no sean instrucciones de C sino, ejecuciones de Javascript lo que facilita que sea un programa muy eficiente, y todo aquello hace que desarrolladores y editores editores web desarrollen plugins para aprovechar Dreamwaver a su entera conveniencia.

Los inicios de de la aplicación se usaban apenas editores WYSIWYG. De todos modos, versiones más actuales soportan variadas tecnologías web Ajax, CSS y algunos frameworks que se procesan en el servidor web.

Dreamweaver sin duda mantiene un gran éxito desde principios de 1990 y en la actualidad ocupa la mayor parte del mercado de editores HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la computadores MAC como para Windows, y del mismo modo se puede ejecutar en plataformas basadas en UNIX utilizando programas que implementan las API’s de Windows, como Wine.

Como programa WYSIWYG, Adobe Dreamweaver puede minimizar el código HTML al usuario, dando la oportunidad que algún novato no entendido pueda empezar a crear sitios web con facilidad sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de código.

Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores diseñar con plena tranquiilidad sitios web basados en estándares. Cree de forma visual o directamente desde el código, levante páginas con plataformas de gestión de contenido y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso permite una mirada general del desarrollo Web en HTML y del lugar que tiene el programa Dreamweaver en las tareas de desarrollo.

Esta versión de Dreamweaver ha sido creada pensando más que nunca en los usuarios. En esta ocasión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iescuchar la voz de nuestros clientes con mayor anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos analizado de que manera crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

INTRODUCCIÓN BREVE A Adobe Dreamweaver

Fundamentos de HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
– Creando nuevos proyectos

LA PÁGINA WEB:
Trascendencia De la pagina web.
Creando una definición coherente de un Website.
Como crear documentos de un Sitio Web.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de textual
Creando en imágenes.
Otros tipos de contenidos.

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los vínculos.
De que manera hacer vínculos.
Creación de elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Css.
Aprendiendo el lenguaje Css.
Creando estilos.
Aplicando estilos a nuestros documentos.
Manejando plantillas Css.

PLANTILLAS
Uso de templates.
Ideando plantillas.
Sectores editables.
Haciendo cambios plantillas.
Creando documentos a partir de un template anteriormente existente.

FORMULARIOS
Que son los formularios.
Como crear formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Carga en un servidor remoto.
Mantenimiento.

¿Requieres más información sobre fecha de inicio o un curso más extenso?. También puedes matricularte en alguno de los cursos pagados que entregan maestros de amplia experiencia más y mejores ejercicios y recibir un diploma de certificación.¿Requieres más información sobre cursos relacionados? No dejes de participar con tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario