Taller de Dreamweaver CS5 en Colombia


Taller de Dreamweaver CS5 en Colombia DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el mercado de la edición y publicación de sitios web. Entrega funciones visuales y de nivel de código para crear websites basados en estándares para equipos de sobremesa, smartphones, tabletas y toda clase de diversos productos tecnológicos.

Dreamweaver es una aplicación presentado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) creado para crear y publicar portales y aplicaciones wen basados en estándares internacionales. Desarrollado en primera instancia por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más usado en el mercado del diseño y la programación web, por sus potentes funcionalidades, funciones integradas con otros softwares como Adobe PhotoshopReader y, recientemente, por su cumplimiento con las sugerencias del W3 Consortium.

Su mayor competidor es Microsoft Expression Web.Mantiene soporte tanto para modificación de imágenes como para realizar animaciones a través de su iconexión con otras herramientas. Hasta la versión MX, fue bastante despreciado por su débil soporte de los estándares de la web, ya que el codigo fuente que escribía era por lo habitual sólo válido para Internet Explorer. Este problema ha ido cambiando en las versiones más actuales.

Adoble Dreamweaver es entregado al público como parte de la suite de Adobe..Que incluye otros programas para una variedad de actividades que estan emparantados con con la creación de páginas web.

La mejor caracteristica de este programa sobre los demás es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus rutinas (como la de agregar un hipervínculo, una foto o añadir un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que entrega una gran flexibilidad en estos elementos. Esto hace que los componentes del programa no sean compilados de C sino, rutinas de Javascript lo que asegura que sea un programa muy eficiente, y todo eso hace que programadores y especialistas webmasters inventen mejoras para utilizar Dreamweaverr a su entera conveniencia.

Las primeras versiones de Dreamweaver se empleaban apenas editores WYSIWYG. Sin embargo, versiones más actuales soportan variadas tecnologías web como CSS, JavaScript y algunas tecnologías del lado del servidor.

Adobe Dreamweaver ha tenido un enorme éxito desde finales de los 90 y actualmente tiene 85% del mercado de editores HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la usuarios MAC como para Windows, y del mismo modo esta adaptado para operar en plataformas basadas en UNIX usando programas que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver puede minimizar el código fuente al diseñador, permitiendo que algún novato sin conocimientos pueda levantar páginas y sitios web fácilmente sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de fundamentos de programación.

Adobe Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores crear con total confianza paginas de Internet basados en estándares. Diseñe de visualmante o directo desde el código, desarrolle páginas con scripts de gestión de contenido y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los navegadores usando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción entrega una vista amplia del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que pertenece el programa Dreamweaver en las tareas de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iescuchar la voz de nuestros clientes con mayor antelación.. Hemos recogido miles de ideas de decenas de países para inventar desde cero el más completo programa que fuese posible. Hemos visto de que forma crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

ACERCA DE Adobe Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– de que modo crear y abrir projectos nuevos

LA PÁGINA WEB:
Trascendencia De la pagina web.
Creando una definición coherente de un Website.
Como crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Contenido de textual
Creando en imágenes.
Otros niveles de contenido

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los vínculos.
Como crear vínculos.
Desarrollo de nuevos elementos de interfaz con Spry
Que es Cascading stylesheet.
Acerca de el lenguaje Cascading stylesheet.
Ideando estilos.
Dando estilos a los proyectos.
Administrando plantillas Cascading stylesheet.

TEMPLATES
Como empezar a usar plantillas.
Comenzando a crear templates.
Areas que se pueden editar.
Haciendo cambios plantillas.
Creando proyectos en base una plantilla previamente hecha.

IMPLEMENTACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Creando formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Subir a un servidor.
Mantenimiento.

¿Te falta información?. Hay cursos que permiten un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No olvides escribir tus dudas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario