Cursos de Dreamweaver CS5 gratis en Uruguay


Cursos de Dreamweaver CS5 gratis en Uruguay DreamWeaver

Dreamweaver es el software que lidera el área de la edición y publicación de contenidos web. Se destaca por sus funciones visuales y de nivel de código para crear websites que favorecen estándares para equipos de sobremesa, blackberrys, tabletas y toda clase de otros dispositivos.

Dreamweaver es una aplicación presentado como estudio (basada en la forma de Adobe Flash) ideado para crear paginas web basados en estándares. Creado en primera instancia por Macromedia y actualmente vendido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más empleado en el mercado del diseño y la creaciónweb, por sus completas utilidades, su integración con otras herramientas como Adobe Premier y, en la actualidad, por su cumplimiento de las sugerencias del World Wide Web Consortium.

Su mas relevante competidor es Microsoft Expression Web.Posee soporte tanto para retoque de imágenes como para animación gracias a su capacidad su icomplementariedad con una serie de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue tremendamente despreciado por su casi inexistente soporte de los estándares de recomendados para la Web, ya que el HTML que generaba era por lo habitual sólo util para IE. Esto se ha ido corrigiendo en las ediciones más recientes.

Dreamweaver es distribuído como integrante de la creative suite de Adoble.Que tiene complejos programas para diferentes tareas relacionadas con la creación de portales web.

La principal ventaja de este editor sobre otros es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este programa, sus rutinas (como la de poner un hipervínculo, una imagen o añadir un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que permite una útil flexibilidad en estos elementos. Esto permite que los archivos del programa no sean compilados de C sino, rutinas de Javascript lo que permite que sea un programa muy armonioso, y esta característica hace que ingenieros y editores editores web creen mejoras para sacarle el máximo provecho que sea posible en relación a sus necesidades especificas.

Los inicios de de la aplicación se empleaban tan solo utilitarios WYSIWYG. A pesar de aquello, ediciones más recientes permiten el uso de otras tecnologías web XML, CSS y algunas plataformas server side.

Adobe Dreamweaver ha tenido un marcado éxito desde finales de 1990 y en este momento ocupa la inmensa mayoría del mercado de programás HTML. Esta aplicación soporta tanto para la computadores MAC como para Windows, aunque también puede trabajar en sistemas basados en UNIX utilizando aplicaciones que implementan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver puede ocultar el código fuente al desarrollador, permitiendo que algún novato sin muchos conocimientos pueda levantar páginas y sitios web con facilidad sin omitiendo la necesidad de conocer mucho de fundamentos de programación.

Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores diseñar con total tranquiilidad sitios web basados en estándares. Diseñe de visualmante o directamente sobre el código, levante páginas con plataformas CMS y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los browsers sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso da una mirada general del desarrollo Web para HTML y del lugar que ocupa la herramienta Dreamweaver en el flujo de creación.

No es un programa solo para profesionales. En esta oportunidad, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iatender a nuestros clientes con más antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos juntamos con muchos usuarios y les preguntamos de que modo trabajaban.

QUE ES Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– De qué forma abrir y crear documentos

LA PÁGINA WEB:
Relevancia De la pagina web.
Revisando una definición completa de un Sitio Web.
Empezando a crear documentos de un Sitio Web.

IMPORTANCIA DEL CONTENIDO
– Importancia del contenido de textual
Creando audiovisual.
Otros niveles de contenidos.

NAVEGACIÓN
Como funciona el navegar y los hipervinculos.
De que manera hacer hipervinculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Que es Cascading stylesheet.
Entiendiendo el lenguaje Cascading stylesheet.
Creación de hojas de estilos
Otorgando estilos a nuestros proyectos.
Administrar plantillas Cascading stylesheet.

TEMPLATES
Usando templates.
Desarrollando plantillas.
Regiones que se pueden editar.
Haciendo Modificaciones en templates.
Desarrollando proyectos con base de un template previamente existente.

IMPLEMENTACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Haciendo formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Como validar el formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Upload a un servidor remoto.
Mantenimiento.

¿Requieres más información o un curso de nivel profesional?. Puedes también matricularte en alguno de los cursos pagados que garantizan entrenamiento adicional, mayor número de ejercicios y obtener un certificado de certificación.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? No dejes de comentar y compartir tus dudas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario