Taller de Dreamweaver 8 gratis en Rosario


Taller de Dreamweaver 8 gratis en Rosario DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que lidera el área de editar y crear portales web. Tiene comandos visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet que respetan estándares para notebooks, teléfonos inteligentes, tablets y todo tipo de diversos productos tecnológicos.

Dreamweaver es un conocido programa empacado como suite (basada en la forma de Adobe Flash) creado para crear y publicar sitios web basados en estándares. Desarrollado inicialmente por Macromedia y actualmente vendido por Adobe Systems). Es el software de esta categoría más utilizado en el área del diseño y la creaciónweb, por sus potentes funcionalidades, su integración con otros programas como Adobe Flash y, en la actualidad, por su cumplimiento de las sugerencias del World Wide Web Consortium.

Su más potente oponente es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación gracias a su capacidad su iconexión con otras aplicaciones. Hasta la versión MX, fue tremendamente criticado por su débil soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que generaba era frecuentemente sólo válido para IE. Esta situación se ha ido cambiando en las ediciones recientes.

Adoble Dreamweaver es entregado al mercado como integrante de la serie de programas de adobe.Que incluye complejos programas para una variedad de actividades que tienen mucho que ver con el desarrollo de portales de internet..

La más potente caracteristica de este programa sobre sus competidores es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este editor web, sus funciones (como la de poner un link, una imagen o agregar un comportamiento) están escritas en Javascript-C, lo que entrega una notoria flexibilidad en estos elementos. Esta característica hace que los archivos del programa no sean rutinas de C sino, programas de Javascript lo que hace que sea un editor web muy eficiente, y esta característica hace que desarrolladores y editores responsables de websites ideen extensiones para usar Dreamweaver en relación a sus preocupaciones particulares.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de la aplicación se utilizaban apenas utilitarios WYSIWYG. A pesar de aquello, ediciones más actuales permiten usar gran variedad tecnologías web JavaScript, XML y algunas plataformas del lado del servidor.

Adobe Dreamweaver sin ninguna clase de duda posee un increíble éxito desde fines de la década de los 90 y actualmente ocupa tres cuartas partes del mercado de editores HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la equipos MAC como para Windows, y de igual manera puede correr en módulos basados en UNIX usando programas que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver puede esconder el código HTML al desarrollador, haciendo posible que alguna persona sin muchos conocimientos pueda levantar páginas y sitios web fácilmente sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de fundamentos de programación.

Dreamweaver permite a los diseñadores y desarrolladores trabajar con total tranquiilidad sitios de Internet basados en estándares. Diseñe de visualmante o directo desde el código, cree páginas con software CMS y testee de con precisión la compatibilidad con los browsers gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una vision completa del desarrollo Web para HTML y del lugar que ocupa el programa Dreamweaver en el trabajo de creación.

No es un programa solo para profesionales. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de integrar la voz de nuestros clientes con más antelación.. Nos dimos el trabajo de recoger una enorme cantidad de ideas de miles de profesionales para inventar desde cero el mejor programa que fuese posible. Nos reunimos con una enorme variedad de usuarios y les preguntamos en que forma emplean el programa.

ACERCA DE Adobe Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– Creando projectos nuevos

EL WEBSITE:
Trascendencia del Sitio Web.
Revisando una definición tecnológica de un Sitio Web.
Creación de documentos de un Sitio Web.

CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Creando gráfico.
Otros clases de recursos web

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los hipervinculos.
Como crear vínculos.
Creación de elementos de interfaz con Spry
Como funciona Css.
Entiendiendo el lenguaje Cascading stylesheet.
Creación de estilos.
Poniendo estilos a nuestros documentos.
Administrar estilos Cascading stylesheet.

PLANTILLA
Uso de templates.
Ideando plantillas.
Sectores editables.
Haciendo cambios templates.
Creando documentos a partir de un template previamente existente.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Haciendo formularios.
Elementos que debemos conocer de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Como validar el formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Carga en un servidor ftp.
Soporte.

¿Te falta información?. También puedes matricularte en alguno de los cursos pagados que proporcionan profesores de nivel certificado más y mejores ejercicios y recibir un certificado de asistencia.¿Requieres más información sobre cursos relacionados? No dejes de comentar y compartir tus comentarios.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario