Taller de Dreamweaver CS4 en Colombia


Taller de Dreamweaver CS4 en Colombia DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que lidera el campo de editar y crear sitios web. Proporciona comandos visuales y de nivel de código para crear websites que favorecen estándares para computadores, blackberrys, tabletas y toda clase de distintos productos tecnológicos.

Dreamweaver es un conocido programa en forma de suite (basada en la forma de Adobe Flash) diseñado para crear y publicar sitios web basados en estándares. Desarrollado inicialmente por Macromedia y actualmente vendido por Adobe Systems). Es el software de esta categoría más usado en el área del diseño y el desarrolloweb, por sus bien pensadas utilidades, funciones integradas con otros softwares como Adobe Premier y, en la actualidad, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

Su más importante competidor es Microsoft Expression Web.Posee soporte tanto para retoque de imágenes como para animación mediante su icomplementariedad con una serie de otras ejecutables. Hasta la versión MX, fue bastante despreciado por su casi nulo soporte de los estándares de la web, ya que el codigo fuente que escribía era muchas veces sólo validado para Internet Explorer. Esta situación ha ido cambiando en las versiones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como integrante de la creative suite de Adoble.Que tiene otros programas para diferentes tareas que estan emparantados con con la creación de portales web.

La mejor caracteristica de este software sobre sus más importantes competidores es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este editor web, sus características (como la de poner un link, una foto o añadir un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que le ofrece una notoria flexibilidad en estas materias. Esta característica hace que los componentes del programa no sean compilados de C sino, ejecuciones de Javascript lo que asegura que sea un programa muy armonioso, y esta fortaleza hace que desarrolladores y especialistas web desarrollen aditamentos para usar Dreamweaver a su gusto.

Los inicios de de la aplicación se usaban tan solo utilitarios WYSIWYG. A pesar de aquello, versiones más actuales permiten el uso de variadas tecnologías web Ajax, CSS y algunos frameworks server side.

Dreamweaver sin ninguna clase de duda posee un enorme éxito desde mediados de los 90 y en la actualidad posee la mayor parte del mercado de programás HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la equipos MAC como para Windows, y asimismo esta pensado para funcionar en módulos basados en UNIX utilizando aplicaciones que usan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como editor WYSIWYG, Adobe Dreamweaver permite esconder el código HTML al usuario, dando la oportunidad que alguien sin conocimientos pueda desarrollar sitios web sin problemás sin omitiendo la necesidad de conocer mucho de sobre el código.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores crear con absoluta confianza sitios web basados en estándares. Diseñe de visualmante o directamente sobre el código, desarrolle páginas con software CMS y pruebe de con total detalle la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso da una vision general del desarrollo Web en HTML y del sitio que ocupa la herramienta Adobe Dreamweaver en las labores de desarrollo.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. En esta oportunidad, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iatender a nuestros clientes con más antelación.. Nos dimos el trabajo de recoger una gran cantidad de comentarios de decenas de países para inventar desde cero el mejor programa que fuese posible. Hemos analizado como crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

ACERCA DE Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
– Creando projectos nuevos

EL SITIO WEB:
Importancia del Sitio Web.
Creando una definición moderna de una Página web.
Creación de documentos de un Sitio Web.

CONTENIDO
– Importancia del contenido de textual
Contenido de en imágenes.
Otros clases de recursos web

NAVEGACIÓN
Que es la navegación y los enlaces.
Creando enlaces.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Css.
Entiendiendo el lenguaje Css.
Creando hojas de estilos
Dando estilos al proyecto.
Administrando plantillas Css.

TEMPLATES
Usando plantillas.
Ideando plantillas.
Lugares editables.
Modificando plantillas.
Desarrollando proyectos en base una plantilla ya existente.

IMPLEMENTACIÓN DE FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
De que manera hacer formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Como validar el formulario.

PUBLICACIÓN:
Comprobaciones.
Subir a un servidor.
Soporte.

Existe información extra sobre cursos y manuales en el sitio oficial. Existen cursos que permiten un mejor aprendizaje.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No dejes de comentar y compartir tus sugerencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario