Taller de Dreamweaver CS5 en Galicia


Taller de Dreamweaver CS5 en Galicia DreamWeaver

Dreamweaver es el software que lidera el sector de la edición y publicación de contenidos web. Proporciona comandos visuales y de nivel de código para diseñar websites que cumplen con estándares para notebooks, smartphones, tablets y todo tipo de diversos productos tecnológicos.

Dreamweaver es un muy conocido programa presentado como suite (basada en la forma de Adobe Flash) enfocado para crear y publicar sitios web basados en estándares. Desarrollado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es el programa de esta categoría más empleado en el mercado del diseño y el desarrolloweb, por sus completas características, funciones integradas con otros softwares como Adobe InDesign y, en la actualidad, por su soporte de los mandatos del World Wide Web Consortium.

Su más potente oponente es Ms Expression Web.Mantiene soporte tanto para modificación de imágenes como para desarrollar animaciones mediante su integración con una una importante cantidad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue duramente atacado por su casi inexistente soporte de los estándares de aceptados para Internet, ya que el código que creaba era con frecuencia sólo validado para Internet Explorer. Este serio defecto se ha ido optimizando en las ediciones más recientes.

Dreamweaver se distribuye como componente de la suite de Adobe..Que incluye otros programas para una variedad de actividades relacionadas con el desarrollo de portales de internet..

La gran ventaja de este programa sobre sus mayores competidores es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus características (como la de insertar un enlace, una imagen o poner un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que entrega una útil flexibilidad en estas materias. Esta característica permite que los componentes del editor no sean rutinas de C sino, ejecuciones de Javascript lo que hace que sea un editor de portales web muy armonioso, y esta fortaleza hace que desarrolladores y encargados webmasters inventen plugins para usar Dreamweaver a su gusto.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se empleaban tan solo utilitarios WYSIWYG. A pesar de aquello, versiones más actuales permiten el uso de otras tecnologías web JavaScript, XML y algunas plataformas del lado del servidor.

Dreamweaver ha tenido un increíble éxito desde fines de los 90 y en la actualidad posee la inmensa mayoría del mercado de editores HTML. Este programa es compatible tanto para la usuarios MAC como para Windows, y de igual manera puede ejecutarse en entornos basados en UNIX usando programas que usan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como programa WYSIWYG, Adobe Dreamweaver puede minimizar el código HTML al desarrollador, haciendo posible que alguien sin muchos conocimientos pueda crear portales web sin problemás sin requeriromitiendo la necesidad de entender todo el código.

Adobe Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores crear con plena tranquiilidad paginas web basados en estándares. Cree de visualmante o directo desde el código, levante páginas con sistemás de gestión de contenido y testee de con total detalle la compatibilidad con los navegadores usando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una mirada global del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que pertenece el programa Dreamweaver en las labores de desarrollo.

Esta versión de Dreamweaver ha sido diseñada pensando los requerimientos de los usuarios. En esta edición, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iatender a nuestros clientes con más antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos revisado como crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

QUE ES Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El espacio para trabajar
– Creando documentos

EL WEBSITE:
Trascendencia De la pagina web.
Inventando una definición completa de un Sitio Web.
Como crear documentos de una página Web.

RELAVANCIA DEL CONTENIDO
– Importancia del contenido de textual
Creando gráfico.
Otros tipos de recursos web

NAVEGACIÓN
Que es la navegación y los hipervinculos.
De que manera crear vínculos.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Que es Css.
Acerca de el estandard Cascading stylesheet.
Desarrollando estilos.
Poniendo estilos a nuestros documentos.
Administrando estilos Css.

TEMPLATES
Usando templates.
Creación de plantillas.
Regiones editables.
Modificando plantillas.
Creando documentos en base una plantilla previamente existente.

FORMULARIOS
Que son los formularios.
Como hacer formularios.
Elementos importantes de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Como validar el formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Carga en un servidor.
Actualizaciones.

¿Te falta información?. Existen cursos que permiten un mejor aprendizaje.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? No te olvides de escribir tus dudas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario