Taller de Dreamweaver CS4 en Mendoza


Taller de Dreamweaver CS4 en Mendoza DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que lidera el campo de la edición y publicación de sitios web. Entrega funciones visuales y de nivel de código para diseñar websites que favorecen estándares para notebooks, iPhones, tablets y todo tipo de distintos productos tecnológicos.

Adobe Dreamweaver es un software empacado como suite (basada en la forma de Adobe Flash) creado para editar y publicar sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Desarrollado en primer lugar por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems). Es la aplicación de esta categoría más utilizado en el área del diseño y la programación web, por sus potentes funcionalidades, funciones integradas con otras herramientas como Adobe InDesign y, recientemente, por su cumplimiento con las recomendaciones del W3 Consortium.

Su mayor competidor es Ms Expression Web. Asegura soporte tanto para edición de imágenes como para animación usando su iconexión con una un amplio númeero de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue tremendamente criticado por su casi nulo soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que creaba era muchas veces sólo util para el explorador de Microsoft. Esta situación ha ido mejorando en las ediciones más recientes.

Dreamweaver se distribuye como componente de la creative suite de Adoble.Que considera complejos programas para una variedad de actividades que tienen relación con la creación de sitios web.

La principal ventaja de este software sobre los demás es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este editor web, sus funciones (como la de poner un enlace, una imagen o agregar un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que permite una enorme flexibilidad en estas materias. Esta característica hace que los archivos del software no sean rutinas de C sino, programas de Javascript lo que asegura que sea un software muy elegante, y esta fortaleza hace que diseñadores y encargados responsables de websites ideen plugins para sacarle el máximo provecho que sea posible a su entera conveniencia.

Las primeras versiones de la aplicación se utilizaban tan solo programas WYSIWYG. De todas formas, ediciones más actuales permiten el uso de diversas tecnologías web como CSS, JavaScript y algunas tecnologías que trabajan en el servidor web.

Dreamweaver sin duda mantiene un decidido éxito desde mediados de la década de los 90 y en la actualidad mantiene 85% del mercado de editores HTML. Este programa es compatible tanto para la computadores MAC como para Windows, y del mismo modo puede correr en sistemas basados en UNIX usando aplicaciones que implementan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver permite minimizar el código HTML al usuario, permitiendo que alguien no entendido pueda desarrollar sitios web sin problemás sin necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de fundamentos de programación.

Adobe Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores diseñar con absoluta tranquiilidad portales web basados en estándares. Cree de visualmante o directo desde el código, levante páginas con sistemás CMS y ponga a prueba de con precisión la compatibilidad con los browsers sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso entrega una vision amplia del desarrollo Web en HTML y del lugar que tiene el software Adobe Dreamweaver en el flujo de creación.

Esta versión de Dreamweaver ha sido ideada tomando en cuenta las necesidades de los usuarios. En esta oportunidad, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de ioír la voz de nuestros clientes con más anticipación.. Nos dimos el trabajo de recoger miles de comentarios de todo el mundo para crear el más perfecto programa que fuese posible. Hemos revisado en que modo crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

INTRODUCCIÓN BREVE A Adobe Dreamweaver

Fundamentos de HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
– Creando documentos

LA PÁGINA WEB:
Trascendencia del Sitio Web.
Revisando una definición coherente de un Sitio Web.
Creación de documentos de un website.

RELAVANCIA DEL CONTENIDO
– Creando textual
Creando visual.
Otros tipos de recursos web

NAVEGACIÓN
Como funciona el navegar y los hipervinculos.
Como hacer enlaces.
Desarrollo de nuevos elementos de interfaz con Spry
Como funciona Cascading stylesheet.
Introducción el estandard Css.
Pensando estilos.
Dando estilos al proyecto.
Manejando estilos Css.

PLANTILLAS
Uso de templates.
Desarrollando plantillas.
Sectores editables.
Cambiando plantillas.
Desarrollando documentos a partir de un template anteriormente existente.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Como hacer formularios.
Elementos importantes de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Como validar el formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Upload a un servidor remoto.
Soporte.

Hay disponible más información sobre cursos y manuales los sitios web oficiales. Hay cursos que garantizan un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas más datos en relación a cursos? Deja tu opinión en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario