Cursos de Dreamweaver CS5 en Bolivia


Cursos de Dreamweaver CS5 en Bolivia DreamWeaver

Dreamweaver es el programa que lidera el área de la edición y creación de sitios web. Entrega comandos visuales y de nivel de código para desarrollar websites basados en estándares para equipos de sobremesa, smartphones, tabletas y toda clase de distintos dispositivos.

Dreamweaver es un conocido programa empacado como suite (basada en la forma de Adobe Flash) enfocado para crear sitios web basados en estándares del mercado. Programado inicialmente por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es el software de este objetivo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus amplias funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Premier y, desde hace poco tiempo, por su cumplimiento con las sugerencias del World Wide Web Consortium.

Su principal competidor es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para modificación de imágenes como para hacer animaciones usando su integración con una una gran cantidad de otras programas. Hasta la versión MX, fue duramente despreciado por su casi inexistente soporte de los estándares de de Internet, ya que el codigo fuente que creaba era frecuentemente sólo compatible para Internet Explorer. Esto ha ido mejorando en las ediciones recientes.

Dreamweaver es distribuído como parte de la creative suite de Adoble.Que tiene otros programas para una variedad de actividades que estan emparantados con con el desarrollo de portales de internet..

La más destacada caracteristica de este editor sobre los demás es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este programa, sus características (como la de agregar un hipervínculo, una imagen o poner un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que entrega una útil flexibilidad en estos elementos. Esta característica permite que los archivos del programa no sean instrucciones de C sino, rutinas de Javascript lo que permite que sea un programa muy armonioso, y todo aquello hace que desarrolladores y especialistas editores web diseñen extensiones para usar Dreamweaver a su gusto.

Las primeras versiones de Dreamweaver se utilizaban tan solo editores WYSIWYG. De todos modos, ediciones más modernas soportan variadas tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos desarrollos que ocurren en el servidor.

Adobe Dreamweaver sin ninguna clase de duda puede enorgullecerse de un gran éxito desde finales de 1990 y en este momento tiene tres cuartas partes del mercado de programás HTML. Este programa está disponible tanto para la computadores MAC como para Windows, y asimismo esta pensado para trabajar en sistemas basados en UNIX usando aplicaciones que utilizan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Adobe Dreamweaver permite ocultar el código HTML al desarrollador, permitiendo que alguna persona no entendido pueda empezar a crear sitios web sin problemás sin omitiendo la necesidad de escribir fundamentos de programación.

Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores trabajar con absoluta tranquiilidad paginas web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente desde el código, levante páginas con software CMS y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una mirada general del desarrollo Web para HTML y del lugar que ocupa el programa Dreamweaver en las tareas de creación.

Esta edición de Dreamweaver ha sido creada pensando los requerimientos de los usuarios. En esta edición, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iescuchar a nuestros clientes con mayor anticipación.. Hemos recogido muchas de ideas de todo el mundo para lanzar al mercado mundial el mejor programa que fuese posible. Nos pusimos a trabajar con nuestros usuarios y observamos de que manera emplean el programa.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
– Creando projectos nuevos

LA PÁGINA WEB:
Trascendencia del website.
Revisando una definición tecnológica de un Sitio Web.
Creación de documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Creando textual
Creando audiovisual.
Otros niveles de contenidos.

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los vínculos.
Como crear enlaces.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Css.
Aprendiendo el lenguaje Cascading stylesheet.
Comenzando a desarrollar hojas de estilos
Dando estilos a nuestros proyectos.
Administrando estilos Css.

DISEÑO DE TEMPLATES
Como empezar a usar plantillas.
Creando plantillas.
Regiones que se pueden editar.
Modificando plantillas.
Desarrollando proyectos con base de una plantilla anteriormente hecha.

DESARROLLO DE FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Creando formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Como validar el formulario.

PUBLICACIÓN:
Comprobaciones.
Subir a un servidor remoto.
Mantenimiento.

¿Necesitas más información o un curso más completo?. También puedes matricularte en alguno de los cursos pagados que entregan profesores de amplia experiencia más y mejores ejercicios y recibir un certificado de asistencia.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? Participa con tu sugerencia en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario