Taller de Dreamweaver 8 gratis en Sevilla


Taller de Dreamweaver 8 gratis en Sevilla DreamWeaver

Dreamweaver es el programa que lidera el campo de editar y crear páginas web. Posee comandos visuales y de nivel de código para crear portales de Internet que favorecen estándares para equipos de sobremesa, teléfonos inteligentes, tablets y toda clase de distintos productos tecnológicos.

Dreamweaver es un software empacado como estudio (basada en la forma de Adobe Flash) diseñado para crear y editar portales y aplicaciones wen basados en estándares. Desarrollado inicialmente por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más empleado en el sector del diseño y la programación web, por sus potentes funcionalidades, funciones integradas con otras herramientas como Adobe Premier y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

Su mayor competidor es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para edición de imágenes como para hacer animaciones mediante su iconexión con variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue bastante despreciado por su escaso soporte de los estándares de requeridos para Internet, ya que el codigo fuente que escribía era muchas veces sólo válido para Internet Explorer. Esta situación se ha ido corrigiendo en las versiones más actuales.

Dreamweaver es entregado al público como parte de la suite de Adobe..Que considera variados programas para una variedad de actividades que tienen algo que ver con la creación de portales web.

La mejor caracteristica de este programa sobre los demás es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este programa, sus características (como la de agregar un enlace, una imagen o poner un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que entrega una útil flexibilidad en estas materias. Esto permite que los archivos del editor no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que facilita que sea un software muy eficiente, y esta capacidad hace que programadores y editores responsables de websites diseñen mejoras para sacarle el máximo provecho que sea posible a su gusto.

Las primeras versiones de la aplicación se empleaban apenas editores WYSIWYG. De todas formas, ediciones más actuales permiten el uso de distintas tecnologías web XML, CSS y algunas tecnologías del lado del servidor.

Dreamweaver ha tenido un marcado éxito desde mediados de los 90 y en la actualidad mantiene 85% del mercado de programás HTML. Esta aplicación es compatible tanto para la computadores MAC como para Microsoft Windows xp, y asimismo esta ideado para trabajar en sistemas basados en UNIX aprovechando aplicaciones que utilizan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como editor WYSIWYG, Adobe Dreamweaver puede ocultar el código HTML al desarrollador, haciendo posible que algún recién iniciado no entendido pueda empezar a crear páginas y sitios web con facilidad sin omitiendo la necesidad de entender todo el código.

Adobe Dreamweaver permite a los diseñadores y desarrolladores trabajar con total confianza paginas web basados en estándares. Diseñe de visualmante o directamente desde el código, levante páginas con plataformas CMS y testee de forma precisa la compatibilidad con los navegadores sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción entrega una vista general del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que pertenece el programa Adobe Dreamweaver en las tareas de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de integrar a nuestros clientes con mayor antelación.. Nos dimos el trabajo de recoger una gran cantidad de aportes de miles de profesionales para lanzar al mercado el más completo programa que fuese posible. Nos juntamos con una enorme variedad de especialistas y observamos en que forma usan el programa.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– de que manera crear projectos nuevos

EL SITIO WEB:
Importancia del website.
Revisando una definición tecnológica de un Website.
Empezando a crear documentos de un Sitio Web.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Creando texto
Contenido de visual.
Otros niveles de contenido

NAVEGACIÓN
Como funciona el navegar y los vínculos.
Creando hipervinculos.
Creación de elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Css.
Aprendiendo el estandard Cascading stylesheet.
Ideando estilos.
Dando estilos a los proyectos.
Manejando estilos Cascading stylesheet.

DISEÑO DE TEMPLATES
Uso de templates.
Creación de plantillas.
Lugares que se pueden editar.
Haciendo Modificaciones en templates.
Desarrollando proyectos a partir de una plantilla previamente creada.

FORMULARIOS
Que son los formularios.
Como hacer formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Carga en un servidor ftp.
Actualizaciones.

¿Quieres saber más?. Puedes también inscribirte en alguno de los cursos pagados que garantizan entrenamiento adicional, mayor cantidad de ejercicios y recibir un diploma de asistencia.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? No te olvides de participar con tus sugerencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario