Taller de Dreamweaver CS4 en Santiago


Taller de Dreamweaver CS4 en Santiago DreamWeaver

Dreamweaver es el programa que tiene el liderazgo en el sector de la edición y publicación de páginas web. Posee funciones visuales y de nivel de código para desarrollar sitios web que cumplen con estándares para computadores, iPhones, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un programa empacado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) enfocado para editar y publicar paginas web basados en estándares internacionales. Programado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es el software de este objetivo más empleado en el área del diseño y la programación web, por sus completas utilidades, funciones integradas con otros programas como Adobe PhotoshopReader y, en la actualidad, por su cumplimiento con las sugerencias del World Wide Web Consortium.

Su principal competidor es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para retoque de imágenes como para hacer animaciones gracias a su capacidad su iconexión con otras aplicaciones. Hasta la versión MX, fue acidamente atacado por su casi inexistente soporte de los estándares de de Internet, ya que el HTML que creaba era frecuentemente sólo compatible para IE. Este defecto se ha ido optimizando en las versiones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como componente de la serie de programas de adobe.Que considera diversos programas para muchos requerimientos básicos relacionadas con la creación de sitios web.

La más útil caracteristica de este programa sobre los demás es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus características (como la de insertar un enlace, una imagen o poner un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que entrega una notoria flexibilidad en estas materias. Esta característica hace que los componentes del editor no sean instrucciones de C sino, programas de Javascript lo que asegura que sea un programa muy elegante, y todo eso hace que diseñadores y encargados web diseñen aditamentos para sacarle el máximo provecho que sea posible a su gusto.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de la aplicación se empleaban apenas editores WYSIWYG. De todas formas, versiones más modernas permiten usar otras tecnologías web XML, CSS y algunas tecnologías server side.

Adobe Dreamweaver sin ninguna clase de duda mantiene un potente éxito desde finales de la década de los 90 y actualmente ocupa 85% del mercado de programás HTML. Este programa es compatible tanto para la equipos MAC como para Windows, y de igual manera puede correr en plataformas basadas en UNIX usando programas que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como editor WYSIWYG, Adobe Dreamweaver facilita ocultar el código fuente al diseñador, permitiendo que alguna persona no entendido pueda levantar sitios web sin problemás sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de escribir fundamentos de programación.

Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores trabajar con absoluta confianza sitios web basados en estándares. Cree de forma visual o directo desde el código, levante páginas con software de gestión de contenido y testee de con total detalle la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso permite una vista general del desarrollo Web para HTML y del emplazamiento que pertenece el programa Adobe Dreamweaver en las labores de desarrollo.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de ioír a nuestros clientes con más anticipación.. Nos dimos el trabajo de leer muchas de ideas de decenas de países para inventar desde cero el más perfecto programa posible. Nos pusimos a trabajar con nuestros desarrolladores y observamos como trabajaban.

INTRODUCCIÓN BREVE A Adobe Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El espacio de trabajo.
– Creando documentos nuevos

EL SITIO WEB:
Trascendencia del portal web.
Desarrollando una definición amplia de una Página web.
Como crear documentos de una página Web.

RELAVANCIA DEL CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Contenido de en imágenes.
Otros niveles de contenidos.

NAVEGACIÓN
Acerca de la navegación y los enlaces.
Haciendo hipervinculos.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Como funciona Cascading stylesheet.
Introducción el lenguaje Cascading stylesheet.
Creando hojas de estilos
Poniendo estilos al proyecto.
Administrar plantillas Cascading stylesheet.

TEMPLATES
Como usar plantillas.
Comenzando a crear plantillas.
Sectores editables.
Haciendo Modificaciones en templates.
Desarrollando documentos en base una plantilla anteriormente hecha.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Como crear formularios.
Elementos relevantes de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Como validar el formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Carga en un servidor remoto.
Soporte.

Hay disponible información extra sobre cursos y manuales en el sitio oficial. También puedes matricularte en alguno de los cursos pagados que proporcionan tutores de amplia experiencia mayor número de ejercicios y recibir un certificado de certificación.¿Requieres más información sobre cursos relacionados? Dejanos tu opinión en el formulario de comentarios que puedes encontrar al final de la página..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario