Taller de Dreamweaver CS5 gratis en Perú


Taller de Dreamweaver CS5 gratis en Perú DreamWeaver

Dreamweaver es el software que tiene el liderazgo en el sector de editar y crear portales web. Entrega comandos visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet que siguen estándares para computadores, iPhones, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de suite (con base en la forma de Adobe Flash) ideado para crear paginas web basados en estándares. Creado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad vendido por Adobe Systems). Es la aplicación de esta categoría más usado en el área del diseño y la programación web, por sus potentes utilidades, su integración con otras herramientas como Adobe InDesign y, recientemente, por su cumplimiento con los mandatos del World Wide Web Consortium.

Su mayor competidor es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para edición de imágenes como para animación usando su icomplementariedad con una una importante cantidad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue bastante criticado por su débil soporte de los estándares de aceptados para la Web, ya que el codigo fuente que escribía era muchas veces sólo compatible para IE. Esta situación ha ido mejorando en las ediciones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como componente de la creative suite de Adoble.Que incluye una serie de otros programas para muchos requerimientos básicos que tienen relación con el desarrollo de portales de internet..

La principal ventaja de este programa sobre otros es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este creador de paginas web, sus funciones (como la de crear un link, una foto o agregar un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que le ofrece una útil flexibilidad en estos elementos. Esto hace que los componentes del editor no sean instrucciones de C sino, rutinas de Javascript lo que asegura que sea un software muy eficiente, y esta característica hace que programadores y especialistas webmasters inventen extensiones para usar Dreamweaver a su entera conveniencia.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se utilizaban tan solo editores WYSIWYG. De todas formas, ediciones más recientes permiten el uso de enorme cantidad tecnologías web JavaScript, XML y algunas tecnologías server side.

Dreamweaver sin duda tiene un marcado éxito desde fines de la década de los 90 y en la actualidad mantiene la inmensa mayoría del mercado de programás HTML. Este programa soporta tanto para la platafoma MAC como para Microsoft Windows xp, y del mismo modo puede correr en plataformas basadas en UNIX utilizando aplicaciones que aprovechan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver facilita ocultar el código HTML al desarrollador, permitiendo que alguien sin muchos conocimientos pueda empezar a crear páginas y sitios web fácilmente sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el sobre el código.

Adobe Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores diseñar con plena confianza paginas de Internet basados en estándares. Cree de forma visual o directamente desde el código, cree páginas con scripts de gestión de contenido y pruebe de con precisión la compatibilidad con los navegadores usando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una mirada amplia del desarrollo Web para HTML y del lugar que tiene el software Adobe Dreamweaver en el trabajo de desarrollo.

Esta versión de Dreamweaver fue diseñada pensando más que nunca en los usuarios. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de ioír la voz de nuestros clientes con mayor anticipación.. Nos dimos el trabajo de considerar muchas de sugerencias de todo el mundo para lanzar al mercado mundial el más revolucionario programa que fuese posible. Nos reunimos con miles de diseñadores y les preguntamos de que manera trabajaban.

QUE ES Adobe Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– Creando documentos nuevos

EL SITIO WEB:
Trascendencia del website.
Inventando una definición completa de un Sitio Web.
Creación de documentos de un Sitio Web.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de textual
Importancia del contenido de audiovisual.
Otros clases de recursos web

NAVEGACIÓN
Acerca de el navegar y los enlaces.
Creando hipervinculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Como funciona Css.
Acerca de el estandard Css.
Desarrollando estilos.
Poniendo estilos a los documentos.
Administrar plantillas Cascading stylesheet.

TEMPLATES
Uso de templates.
Desarrollando plantillas.
Lugares que se pueden editar.
Haciendo Modificaciones en plantillas.
Desarrollando documentos con base de una plantilla anteriormente creada.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
De que manera hacer formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Upload a un servidor ftp.
Mantenimiento.

¿Requieres más información o un curso más completo?. También puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que garantizan maestros de amplia experiencia más y mejores ejercicios y recibir un certificado de certificación.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? Anota tu idea en el formulario de comentarios que se encuentra al final de la página..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario