Taller de Dreamweaver 8 gratis en Valparaíso


Taller de Dreamweaver 8 gratis en Valparaíso DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el mercado de la edición y creación de contenidos web. Proporciona comandos visuales y de nivel de código para diseñar websites que favorecen estándares para equipos de sobremesa, smartphones, tabletas y toda clase de diversos productos tecnológicos.

Dreamweaver es un programa empacado como estudio (basada en la forma de Adobe Flash) pensado para crear paginas web basados en estándares aceptados en todo el mundo. Creado inicialmente por Macromedia y en la actualidad vendido por Adobe Systems). Es la aplicación de esta categoría más empleado en el sector del diseño y el desarrolloweb, por sus completas funcionalidades, funciones integradas con otros programas como Adobe Premier y, recientemente, por su cumplimiento de los mandatos del World Wide Web Consortium.

Su más importante competidor es Ms Expression Web. Asegura soporte tanto para edición de imágenes como para animación usando su integración con una variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue fuertemente atacado por su casi nulo soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que creaba era por lo habitual sólo validado para el producto de Microsoft. Esta situación ha ido corrigiendo en las versiones recientes.

Adoble Dreamweaver se distribuye como integrante de la serie de programas de adobe.Que tiene una serie de otros programas para diferentes tareas que estan emparantados con con la creación de sitios web.

La principal ventaja de este software sobre otros es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este editor web, sus funciones (como la de insertar un hipervínculo, una imagen o añadir un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que entrega una enorme flexibilidad en estas materias. Esta característica hace que los componentes del software no sean instrucciones de C sino, programas de Javascript lo que hace que sea un software muy eficiente, y esta capacidad hace que ingenieros y especialistas editores web ideen extensiones para usar Dreamweaver de acuerdo a sus requerimientos particulares.

Los inicios de de Dreamweaver se empleaban apenas programas WYSIWYG. De todos modos, versiones más recientes permiten usar gran cantidad tecnologías web como CSS, JavaScript y algunas tecnologías que trabajan en el servidor.

Dreamweaver sin duda puede enorgullecerse de un gran éxito desde mediados de 1990 y en este momento ocupa el 90% del mercado de programás HTML. Este programa soporta tanto para la equipos MAC como para Microsoft Windows 7, y asimismo puede funcionar en plataformas basadas en UNIX utilizando aplicaciones que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Adobe Dreamweaver permite minimizar el código fuente al diseñador, dando la oportunidad que alguna persona sin muchos conocimientos pueda crear páginas y sitios web sin problemás sin necesidadomitiendo la necesidad de escribir sobre el código.

Adobe Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores crear con plena confianza paginas web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente desde el código, cree páginas con sistemás CMS y pruebe de con total detalle la compatibilidad con los browsers usando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una vista global del desarrollo Web en HTML y del sitio que ocupa la herramienta Dreamweaver en el flujo de creación.

No es un programa solo para profesionales. En esta ocasión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iatender a nuestros clientes con más antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos juntamos con miles de usuarios y miramos en que forma usaban las herramientas.

QUE ES Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El espacio de trabajo.
– de que manera crear nuevos proyectos

LA PÁGINA WEB:
Importancia del Sitio Web.
Revisando una definición coherente de una Página web.
Creación de documentos de una página Web.

RELAVANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de textual
Contenido de visual.
Otros niveles de contenidos.

NAVEGACIÓN
Acerca de la navegación y los vínculos.
Creando enlaces.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Que es Css.
Entiendiendo el estandard Css.
Ideando estilos.
Dando estilos al documento.
Administrando estilos Cascading stylesheet.

DISEÑO DE PLANTILLAS
Uso de templates.
Desarrollando plantillas.
Sectores que se pueden editar.
Cambiando templates.
Desarrollando documentos en base una plantilla anteriormente existente.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Como hacer formularios.
Elementos importantes de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Upload a un servidor remoto.
Soporte.

Puedes encontrar información extra sobre cursos y manuales los sitios web oficiales. Hay cursos que garantizan un nivel mayor de conocimientos.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? No dejes de comentar y compartir tus dudas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario