Taller de Dreamweaver 8 en Antofagasta


Taller de Dreamweaver 8 en Antofagasta DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que lidera el campo de manjear páginas web. Entrega comandos visuales y de nivel de código para diseñar sitios web que cumplen con estándares para computadores, smartphones, tablets y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un programa en forma de estudio (con base en la forma de Adobe Flash) enfocado para crear y publicar sitios y aplicaciones Web basados en estándares de la industria. Desarrollado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad vendido por Adobe Systems). Es el software de este objetivo más usado en el mercado del diseño y el desarrolloweb, por sus potentes utilidades, su integración con otras herramientas como Adobe InDesign y, desde hace poco tiempo, por su cumplimiento de los estándares del World Wide Web Consortium.

Su mayor competidor es Microsoft Expression Web.Posee soporte tanto para modificación de imágenes como para hacer animaciones usando su integración con una variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue duramente criticado por su escaso soporte de los estándares de de Internet, ya que el HTML que creaba era frecuentemente sólo válido para el navegador de Microsoft. Esto ha ido corrigiendo en las ediciones recientes.

Adoble Dreamweaver se distribuye como parte de la creative suite de Adoble.Que considera una serie de softwares distintos para muchos requerimientos básicos que tienen mucho que ver con la creación de portales web.

La mejor caracteristica de este software sobre otros es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este software, sus características (como la de poner un enlace, una imagen o añadir un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que le ofrece una enorme flexibilidad en estos elementos. Esto hace que los archivos del software no sean instrucciones de C sino, rutinas de Javascript lo que hace que sea un editor de sitios web muy armonioso, y esta característica hace que ingenieros y encargados web hagan plugins para extraerle el máximo provecho que sea posible en relación a sus necesidades del momento.

Los inicios de de la aplicación se utilizaban tan solo programas WYSIWYG. A pesar de aquello, ediciones más recientes soportan diversas tecnologías web Ajax, CSS y algunos frameworks del lado del servidor.

Dreamweaver sin ninguna clase de duda tiene un decidido éxito desde finales de los 90 y en este momento mantiene la mayor parte del mercado de editores HTML. Este programa está disponible tanto para la usuarios MAC como para Microsoft Windows, y asimismo puede funcionar en entornos basados en UNIX usando programas que utilizan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver permite esconder el código fuente al desarrollador, facilitando que alguien sin muchos conocimientos pueda desarrollar portales web sin problemás sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de escribir fundamentos de programación.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores diseñar con plena confianza portales web basados en estándares. Cree de visualmante o directamente desde el código, levante páginas con scripts de gestión de contenido y ponga a prueba de con total detalle la compatibilidad con los browsers sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción da una vista global del desarrollo Web para HTML y del lugar que ocupa el software Adobe Dreamweaver en el flujo de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. En esta oportunidad, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iescuchar a nuestros clientes con más antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos sentamos con nuestros desarrolladores y les preguntamos de que manera usaban las herramientas.

QUE ES Adobe Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
– Como abrir y crear documentos

EL WEBSITE:
Relevancia del portal web.
Revisando una definición completa de una Página web.
Creación de documentos de un website.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de texto
Creando gráfico.
Otros tipos de recursos web

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los hipervinculos.
Creando hipervinculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Css.
Acerca de el estandard Css.
Creando hojas de estilos
Poniendo estilos a los proyectos.
Administrando plantillas Cascading stylesheet.

TEMPLATES
Como emplear plantillas.
Comenzando a crear templates.
Sectores editables.
Modificando plantillas.
Creando documentos en base una plantilla previamente existente.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Haciendo formularios.
Elementos relevantes de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Subir a un servidor remoto.
Soporte.

Encuentra más información sobre cursos y manuales los sitios web oficiales. Puedes también inscribirte en alguno de los cursos pagados que proporcionan entrenamiento adicional, más y mejores ejercicios y obtener un certificado de certificación.¿Necesitas más datos en relación a cursos? No te olvides de comentar y compartir tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario