Taller de Dreamweaver CS3 gratis en Antofagasta


Taller de Dreamweaver CS3 gratis en Antofagasta DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el área de la edición y publicación de sitios web. Se destaca por sus comandos visuales y de nivel de código para desarrollar websites que favorecen estándares para computadores, blackberrys, tablets y toda clase de otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de suite (basada en la forma de Adobe Flash) creado para crear y editar sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Desarrollado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems). Es el software de esta categoría más usado en el área del diseño y el desarrolloweb, por sus bien pensadas utilidades, su integración con otras herramientas como Adobe InDesign y, recientemente, por su soporte de las sugerencias del World Wide Web Consortium.

Su mas relevante competidor es Ms Expression Web.Mantiene soporte tanto para retoque de imágenes como para animación a través de su integración con distintas herramientas. Hasta la versión MX, fue acidamente atacado por su escaso soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que creaba era muchas veces sólo válido para el browser de Microsoft. Este problema ha ido optimizando en las versiones más actuales.

Dreamweaver es entregado al público como componente de la serie de programas de adobe.Que incluye otros programas para muchos requerimientos básicos relacionadas con la creación de páginas web.

La principal ventaja de este software sobre otros es su incomparable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este editor web, sus rutinas (como la de agregar un link, una imagen o poner un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que entrega una notoria flexibilidad en estos elementos. Esto permite que los componentes del editor web no sean compilados de C sino, ejecuciones de Javascript lo que hace que sea un editor de portales web muy fluido, y todo eso hace que programadores y editores web diseñen plugins para utilizar Dreamweaverr a su gusto.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se usaban apenas utilitarios WYSIWYG. A pesar de aquello, versiones más recientes permiten usar otras tecnologías web XML, CSS y algunos desarrollos del lado del servidor.

Adobe Dreamweaver ha tenido un potente éxito desde principios de los 90 y en la actualidad posee la mayor parte del mercado de editores HTML. Este programa soporta tanto para la computadores MAC como para Windows, aunque también puede ejecutarse en plataformas basadas en UNIX usando aplicaciones que utilizan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Adobe Dreamweaver puede esconder el código fuente al usuario, haciendo posible que alguien sin conocimientos pueda crear sitios web sin problemás sin requeriromitiendo la necesidad de entender todo el sobre el código.

Adobe Dreamweaver permite a los diseñadores y desarrolladores diseñar con absoluta tranquiilidad portales web basados en estándares. Diseñe de visualmante o directamente sobre el código, desarrolle páginas con software de gestión de contenido y ponga a prueba de con precisión la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso entrega una vision global del desarrollo Web para HTML y del sitio que pertenece la herramienta Dreamweaver en las labores de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. En esta edición, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iatender a nuestros clientes con más antelación.. Hemos recogido muchas de comentarios de centenares de especialistas para crear el mejor programa que fuese posible. Nos sentamos con una enorme cantidad de especialistas y miramos de que modo trabajaban.

ACERCA DE Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
– Creando nuevos documentos

EL SITIO WEB:
Trascendencia del portal web.
Creando una definición tecnológica de un Sitio Web.
Empezando a crear documentos de un Sitio Web.

RELAVANCIA DEL CONTENIDO
– Creando textual
Creando gráfico.
Otros niveles de recursos web

NAVEGACIÓN
Que es la navegación y los hipervinculos.
Creando hipervinculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Cascading stylesheet.
Acerca de el estandard Cascading stylesheet.
Ideando estilos.
Dando estilos a nuestros proyectos.
Administrando estilos Cascading stylesheet.

DISEÑO DE TEMPLATES
Como emplear templates.
Creando plantillas.
Regiones editables.
Cambiando templates.
Creando proyectos a partir de una plantilla previamente existente.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Creando formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Comprobaciones.
Carga en un servidor remoto.
Mantenimiento.

¿Aún no tomas una decisión?. Hay cursos que garantizan un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas más datos en relación a cursos? Deja tu idea en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario