Taller de Dreamweaver CS4 gratis en Barcelona


Taller de Dreamweaver CS4 gratis en Barcelona DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es el programa que tiene el liderazgo en el sector de desarrollar sitios web. Proporciona comandos visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet que favorecen estándares para computadores, iPhones, tablets y toda clase de diversos productos tecnológicos.

Adobe Dreamweaver es un software empacado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) ideado para crear paginas web basados en estándares globales. Programado inicialmente por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es el programa de este tipo más usado en el mercado del diseño y el desarrolloweb, por sus atractivas utilidades, funciones integradas con otras herramientas como Adobe Flash y, desde hace poco, por su soporte de las recomendaciones del W3 Consortium.

Su mayor competidor es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para edición de imágenes como para hacer animaciones mediante el uso su icomplementariedad con otras herramientas. Hasta la versión MX, fue fuertemente atacado por su casi nulo soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que creaba era por lo habitual sólo validado para Internet Explorer. Esta situación se ha ido mejorando en las ediciones más actuales.

Dreamweaver es distribuído como componente de la serie de programas de adobe.Que tiene complejos programas para diferentes tareas que tienen relación con la creación de portales web.

La principal ventaja de este editor sobre los demás es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este editor web, sus funciones (como la de crear un enlace, una foto o poner un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una gran flexibilidad en estos elementos. Esta característica hace que los componentes del programa no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que facilita que sea un software muy elegante, y todo aquello hace que diseñadores y encargados responsables de websites creen mejoras para utilizar Dreamweaverr según sus preocupaciones especificas.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de la aplicación se utilizaban tan solo editores WYSIWYG. De todos modos, ediciones más actuales permiten usar otras tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos frameworks server side.

Dreamweaver sin duda mantiene un marcado éxito desde fines de 1990 y en la actualidad ocupa la inmensa mayoría del mercado de editores HTML. Esta aplicación es compatible tanto para la usuarios MAC como para Microsoft Windows 7, y asimismo puede funcionar en plataformas basadas en UNIX usando programas que implementan las API’s de Windows, como Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver facilita ocultar el código fuente al diseñador, permitiendo que algún novato sin conocimientos pueda desarrollar portales web fácilmente sin necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de sobre el código.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores crear con absoluta tranquiilidad portales web basados en estándares. Diseñe de visualmante o directo desde el código, levante páginas con sistemás de gestión de contenido y ponga a prueba de con precisión la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso da una vista global del desarrollo Web en HTML y del sitio que tiene el software Adobe Dreamweaver en las tareas de creación.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iatender la voz de nuestros clientes con mayor anticipación.. Hemos recogido decenas de miles de aportes de decenas de países para crear el más revolucionario programa posible. Nos pusimos a trabajar con nuestros usuarios y observamos como emplean el programa.

INTRODUCCIÓN BREVE A Adobe Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– de que manera crear y abrir projectos nuevos

EL SITIO WEB:
Trascendencia del website.
Creando una definición amplia de una Página web.
Empezando a crear documentos de un website.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Creando textual
Creando audiovisual.
Otros tipos de contenido

NAVEGACIÓN
Acerca de el navegar y los vínculos.
Creando enlaces.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
El estandard Css.
Entiendiendo el lenguaje Cascading stylesheet.
Creación de hojas de estilos
Otorgando estilos a nuestros documentos.
Manejando plantillas Cascading stylesheet.

PLANTILLAS
Como empezar a usar templates.
Creando templates.
Sectores editables.
Haciendo cambios templates.
Creando proyectos a partir de un template anteriormente existente.

DESARROLLO DE FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Creando formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Checklist.
Upload a un servidor remoto.
Mantenimiento.

Hay disponible información extra sobre cursos y manuales los sitios web oficiales. Tienes la posibilidad de matricularte en alguno de los cursos pagados que proporcionan entrenamiento adicional, más y mejores ejercicios y recibir un certificado de certificación.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No olvides escribir tus comentarios.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario