Cursos de Dreamweaver 8 en Colombia


Cursos de Dreamweaver 8 en Colombia DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es el software que tiene el liderazgo en el sector de publicar sitios web. Proporciona comandos visuales y de nivel de código para diseñar portales de Internet que favorecen estándares para computadores, blackberrys, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un programa presentado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) ideado para crear y editar paginas web basados en estándares. Desarrollado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es el programa de esta categoría más usado en el sector del diseño y la creaciónweb, por sus bien pensadas funcionalidades, funciones integradas con otros softwares como Adobe Flash y, en la actualidad, por su soporte de las sugerencias del World Wide Web Consortium.

Su principal competidor es Microsoft Expression Web.Mantiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación gracias a su capacidad su integración con otras herramientas. Hasta la versión MX, fue acidamente despreciado por su casi nulo soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que creaba era con frecuencia sólo válido para IE. Esta situación se ha ido cambiando en las ediciones más actuales.

Dreamweaver es distribuído como componente de la serie de programas de adobe.Que tiene otros programas para diferentes tareas que estan emparantados con con la creación de portales de internet..

La gran ventaja de este software sobre sus oponentes es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este editor web, sus características (como la de agregar un link, una imagen o poner un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que permite una gran flexibilidad en estos elementos. Esta característica hace que los componentes del editor no sean compilados de C sino, rutinas de Javascript lo que asegura que sea un programa muy eficiente, y todo aquello hace que programadores y especialistas web desarrollen plugins para usar Dreamweaver a su gusto.

Las primeras versiones de Dreamweaver se empleaban como simples utilitarios WYSIWYG. De todas formas, ediciones más actuales soportan distintas tecnologías web JavaScript, XML y algunos desarrollos server side.

Adobe Dreamweaver sin ninguna clase de duda posee un potente éxito desde finales de la década de los 90 y en la actualidad tiene el 90% del mercado de editores HTML. Esta aplicación soporta tanto para la platafoma MAC como para Windows, y de igual manera esta ideado para trabajar en plataformas basadas en UNIX utilizando programas que aprovechan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver permite esconder el código HTML al usuario, haciendo posible que algún recién iniciado sin muchos conocimientos pueda levantar sitios web sin problemás sin requeriromitiendo la necesidad de entender todo el código.

Adobe Dreamweaver permite a los diseñadores y desarrolladores trabajar con total tranquiilidad paginas de Internet basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente desde el código, levante páginas con plataformas CMS y ponga a prueba de forma precisa la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso entrega una vision general del desarrollo Web para HTML y del sitio que ocupa el programa Dreamweaver en el flujo de creación.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. En esta oportunidad, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de ioír la voz de nuestros clientes con mayor antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos revisado de que forma crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

ACERCA DE Adobe Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– Creando documentos

LA PÁGINA WEB:
Importancia del website.
Inventando una definición amplia de una Página web.
Como crear documentos de un Sitio Web.

IMPORTANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de textual
Importancia del contenido de gráfico.
Otros niveles de contenidos.

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los vínculos.
De que manera hacer enlaces.
Desarrollo de nuevos elementos de interfaz con Spry
El estandard Css.
Aprendiendo el estandard Cascading stylesheet.
Comenzando a desarrollar hojas de estilos
Otorgando estilos a los documentos.
Administrando estilos Cascading stylesheet.

DISEÑO DE TEMPLATES
Uso de plantillas.
Comenzando a crear templates.
Regiones que se pueden editar.
Haciendo Modificaciones en templates.
Creando documentos en base una plantilla previamente hecha.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Como hacer formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Upload a un servidor remoto.
Soporte.

Encuentra más información sobre cursos y manuales en el sitio oficial. Hay cursos que permiten un mejor aprendizaje.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? Anota tu sugerencia en el formulario de comentarios que se encuentra al final de la página..

Califica este Artículo

Categoría: DreamWeaver.





Deja una respuesta