Cursos de Dreamweaver CS4 en Buenos Aires


Cursos de Dreamweaver CS4 en Buenos Aires DreamWeaver

Dreamweaver es el software que lidera el mercado de editar y crear sitios web. Se destaca otros programas parecidos por sus funciones visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet que cumplen con estándares para notebooks, smartphones, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un software presentado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) creado para crear y publicar portales y aplicaciones wen basados en estándares de la industria. Creado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es el programa de esta categoría más utilizado en el sector del diseño y el desarrolloweb, por sus bien pensadas funcionalidades, su integración con otros softwares como Adobe Flash y, desde hace poco tiempo, por su cumplimiento con los mandatos del W3 Consortium.

Su mas destacado competidor es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para modificación de imágenes como para animación gracias a su capacidad su icomplementariedad con otras herramientas. Hasta la versión MX, fue fuertemente atacado por su escaso soporte de los estándares de aceptados para Internet, ya que el HTML que generaba era frecuentemente sólo util para el browser de Microsoft. Esto se ha ido optimizando en las versiones más actuales.

Dreamweaver es distribuído como integrante de la suite de Adobe..Que tiene una serie de otros programas para una variedad de actividades que estan emparantados con con la creación de portales de internet..

La principal ventaja de este programa sobre sus competidores es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este editor web, sus rutinas (como la de crear un hipervínculo, una imagen o añadir un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que entrega una enorme flexibilidad en estos elementos. Esta característica permite que los archivos del editor web no sean rutinas de C sino, ejecuciones de Javascript lo que permite que sea un software muy elegante, y esta fortaleza hace que ingenieros y editores responsables de websites inventen plugins para usar Dreamweaver según sus preocupaciones particulares.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se utilizaban como simples utilitarios WYSIWYG. Sin embargo, ediciones más recientes soportan variadas tecnologías web Ajax, CSS y algunos desarrollos del lado del servidor.

Dreamweaver ha tenido un potente éxito desde mediados de los 90 y en la actualidad mantiene la inmensa mayoría del mercado de editores HTML. Este programa soporta tanto para la equipos MAC como para Microsoft Windows xp, y de igual manera esta adaptado para operar en módulos basados en UNIX aprovechando aplicaciones que implementan las API’s de Windows, como Wine.

Como editor WYSIWYG, Adobe Dreamweaver puede minimizar el código fuente al diseñador, facilitando que alguna persona sin conocimientos pueda levantar portales web con facilidad sin necesidadomitiendo la necesidad de escribir sobre el código.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores diseñar con absoluta confianza paginas de Internet basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente desde el código, levante páginas con plataformas de gestión de contenido y ponga a prueba de con precisión la compatibilidad con los browsers gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción da una vision general del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que pertenece el software Dreamweaver en el trabajo de desarrollo.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. En esta ocasión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de integrar la voz de nuestros clientes con mayor anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos analizado como crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

ACERCA DE Adobe Dreamweaver

Fundamentos de HTML.

INTERFAZ

– El area de trabajo.
– Creando projectos nuevos

EL SITIO WEB:
Trascendencia del website.
Desarrollando una definición completa de una Página web.
Empezando a crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Importancia del contenido de textual
Importancia del contenido de en imágenes.
Otros tipos de contenidos.

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los hipervinculos.
De que manera crear vínculos.
Creación de elementos de interfaz con Spry
Que es Cascading stylesheet.
Aprendiendo el lenguaje Css.
Ideando hojas de estilos
Dando estilos a los proyectos.
Administrar plantillas Css.

DISEÑO DE PLANTILLAS
Usando templates.
Desarrollando templates.
Sectores que se pueden editar.
Haciendo Modificaciones en templates.
Creando documentos a partir de un template previamente existente.

IMPLEMENTACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Como hacer formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Subir a un servidor ftp.
Mantenimiento.

¿Te falta información?. También puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que proporcionan maestros de nivel certificado mayor cantidad de ejercicios y recibir un diploma de asistencia.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No dejes de escribir tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario