Cursos de Dreamweaver CS4 en Antofagasta


Cursos de Dreamweaver CS4 en Antofagasta DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el sector de editar y crear sitios web. Tiene funciones visuales y de nivel de código para desarrollar websites que favorecen estándares para notebooks, smartphones, tablets y otros dispositivos.

Dreamweaver es una aplicación empacado como suite (basada en la forma de Adobe Flash) creado para editar y publicar sitios web basados en estándares. Creado en primera instancia por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems). Es el programa de este tipo más empleado en el área del diseño y la programación web, por sus atractivas características, funciones integradas con otros programas como Adobe PhotoshopReader y, desde hace poco tiempo, por su cumplimiento de las recomendaciones del World Wide Web Consortium.

Su más importante competidor es Ms Expression Web.Mantiene soporte tanto para modificación de imágenes como para hacer animaciones mediante el uso su integración con distintas herramientas. Hasta la versión MX, fue bastante atacado por su casi inexistente soporte de los estándares de recomendados para Internet, ya que el HTML que creaba era muchas veces sólo válido para IE. Este inconveniente ha ido corrigiendo en las versiones más recientes.

Adoble Dreamweaver se distribuye como componente de la creative suite de Adoble.Que tiene otros programas para muchos requerimientos básicos relacionadas con la creación de portales de internet..

La gran ventaja de este software sobre otros es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus funciones (como la de crear un hipervínculo, una foto o agregar un comportamiento) están escritas en Javascript-C, lo que entrega una útil flexibilidad en estas materias. Esta característica permite que los componentes del programa no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que hace que sea un editor de sitios web muy armonioso, y esta fortaleza hace que diseñadores y encargados editores web creen mejoras para aprovechar Dreamwaver a su gusto.

Las primeras versiones de Dreamweaver se utilizaban tan solo programas WYSIWYG. Sin embargo, ediciones más actuales permiten el uso de enorme variedad tecnologías web Ajax, CSS y algunos frameworks que ocurren en el servidor.

Dreamweaver sin ninguna clase de duda puede enorgullecerse de un gran éxito desde principios de los 90 y en la actualidad posee tres cuartas partes del mercado de programás HTML. Este programa es compatible tanto para la computadores MAC como para Microsoft Windows 7, y del mismo modo puede ejecutarse en plataformas basadas en UNIX aprovechando programas que usan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver facilita minimizar el código HTML al usuario, dando la oportunidad que algún novato sin muchos conocimientos pueda crear sitios web fácilmente sin requeriromitiendo la necesidad de escribir fundamentos de programación.

Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores crear con absoluta tranquiilidad sitios de Internet basados en estándares. Cree de visualmante o directo desde el código, levante páginas con software CMS y pruebe de con precisión la compatibilidad con los navegadores aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso entrega una mirada global del desarrollo Web para HTML y del lugar que pertenece el software Adobe Dreamweaver en el trabajo de desarrollo.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de integrar a nuestros clientes con más anticipación.. Hemos recogido miles de sugerencias de todo el mundo para lanzar al mercado mundial el mejor programa posible. Hemos analizado de que forma crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en diversos países.

ACERCA DE Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– Como abrir y crear documentos

EL SITIO WEB:
Importancia De la pagina web.
Desarrollando una definición tecnológica de un Website.
Creación de documentos de un Sitio Web.

RELAVANCIA DEL CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Importancia del contenido de en imágenes.
Otros clases de contenidos.

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los enlaces.
Como crear enlaces.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Como funciona Css.
Acerca de el lenguaje Css.
Creando estilos.
Aplicando estilos a los documentos.
Manejando estilos Css.

PLANTILLA
Como empezar a usar plantillas.
Desarrollando plantillas.
Regiones editables.
Cambiando templates.
Creando documentos a partir de una plantilla previamente creada.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
De que manera hacer formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Como validar el formulario.

PUBLICACIÓN:
Checklist.
Upload a un servidor ftp.
Actualizaciones.

¿Necesitas más información o un curso profesional?. Existen cursos que garantizan un mejor aprendizaje.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? No te olvides de escribir tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario