Cursos de Dreamweaver CS3 en Santiago


Cursos de Dreamweaver CS3 en Santiago DreamWeaver

Dreamweaver es el programa que lidera el campo de la edición y creación de páginas web. Entrega comandos visuales y de nivel de código para crear websites que siguen estándares para equipos de sobremesa, blackberrys, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio (con base en la forma de Adobe Flash) ideado para crear portales y aplicaciones wen basados en estándares de la industria. Creado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad vendido por Adobe Systems). Es el programa de este tipo más empleado en el mercado del diseño y la creaciónweb, por sus atractivas características, funciones integradas con otros softwares como Adobe InDesign y, recientemente, por su cumplimiento de las sugerencias del W3 Consortium.

Su mas relevante competidor es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para modificación de imágenes como para animación mediante su iconexión con variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue tremendamente despreciado por su casi nulo soporte de los estándares de recomendados para la Web, ya que el HTML que creaba era muchas veces sólo compatible para Internet Explorer. Este problema ha ido mejorando en las versiones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como parte de la suite de Adobe..Que considera otros programas para muchos requerimientos básicos que estan emparantados con con la creación de sitios web.

La mejor caracteristica de este software sobre otros es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este editor web, sus funciones (como la de crear un link, una foto o añadir un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que le ofrece una útil flexibilidad en estas materias. Esto permite que los componentes del editor no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que permite que sea un programa muy eficiente, y todo aquello hace que programadores y editores editores web creen plugins para aprovechar Dreamwaver a su gusto.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se utilizaban tan solo programas WYSIWYG. De todas formas, versiones más recientes permiten usar variadas tecnologías web XML, CSS y algunas plataformas que ocurren en el servidor web.

Adobe Dreamweaver sin ninguna clase de duda tiene un increíble éxito desde mediados de los 90 y actualmente tiene tres cuartas partes del mercado de editores HTML. Este programa está disponible tanto para la usuarios MAC como para Microsoft Windows 7, aunque también puede correr en plataformas basadas en UNIX aprovechando aplicaciones que utilizan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver facilita minimizar el código fuente al desarrollador, dando la oportunidad que algún novato sin muchos conocimientos pueda levantar páginas y sitios web sin problemás sin requeriromitiendo la necesidad de entender todo el código.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores trabajar con total tranquiilidad paginas web basados en estándares. Diseñe de visualmante o directamente desde el código, levante páginas con software de gestión de contenido y pruebe de con total detalle la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso da una vision general del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que pertenece el software Dreamweaver en las tareas de creación.

No es un programa solo para profesionales. En esta ocasión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iatender la voz de nuestros clientes con mayor antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos visto de que forma crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

ACERCA DE Adobe Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– Como abrir y crear nuevos documentos

EL WEBSITE:
Trascendencia De la pagina web.
Desarrollando una definición amplia de un Website.
Creación de documentos de un Sitio Web.

RELAVANCIA DEL CONTENIDO
– Creando texto
Contenido de en imágenes.
Otros niveles de recursos web

NAVEGACIÓN
Que es la navegación y los hipervinculos.
Creando vínculos.
Implementación de elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Css.
Introducción el estandard Css.
Desarrollando estilos.
Poniendo estilos a nuestros proyectos.
Administrar plantillas Cascading stylesheet.

PLANTILLAS
Uso de plantillas.
Desarrollando plantillas.
Areas que se pueden editar.
Haciendo cambios templates.
Creando proyectos partiendo de un template previamente creada.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Creando formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Subir a un servidor remoto.
Soporte.

¿Aún no tomas una decisión?. Tienes la posibilidad de matricularte en alguno de los cursos pagados que proporcionan maestros de nivel certificado mayor cantidad de ejercicios y recibir un certificado de certificación.¿Requieres más información sobre cursos relacionados? Escribe tu opinión en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





One Response to “Cursos de Dreamweaver CS3 en Santiago”

  1. leliss Dice:

    donde puedo conseguir las clases?


Deja un comentario