Taller de Dreamweaver 8 en Paraguay


Taller de Dreamweaver 8 en Paraguay DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el campo de editar y crear contenidos web. Tiene comandos visuales y de nivel de código para crear sitios web que cumplen con estándares para equipos de sobremesa, blackberrys, tablets y todo tipo de diversos dispositivos.

Dreamweaver es un programa empacado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) ideado para crear y editar portales y aplicaciones wen basados en estándares del mercado. Programado en primer lugar por Macromedia y actualmente vendido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más utilizado en el área del diseño y la programación web, por sus atractivas funcionalidades, funciones integradas con otras herramientas como Adobe PhotoshopReader y, recientemente, por su cumplimiento de los estándares del World Wide Web Consortium.

Su más destacado oponente es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para modificación de imágenes como para desarrollar animaciones usando su icomplementariedad con distintas aplicaciones. Hasta la versión MX, fue acidamente criticado por su débil soporte de los estándares de de Internet, ya que el codigo fuente que escribía era por lo habitual sólo válido para IE. Esto ha ido optimizando en las versiones recientes.

Dreamweaver es distribuído como componente de la creative suite de Adoble.Que incluye otros programas para diferentes tareas que estan emparantados con con el desarrollo de portales de internet..

La principal ventaja de este editor sobre los demás es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus rutinas (como la de crear un link, una imagen o añadir un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que entrega una gran flexibilidad en estos elementos. Esto hace que los archivos del software no sean rutinas de C sino, programas de Javascript lo que asegura que sea un software muy armonioso, y esta fortaleza hace que programadores y especialistas editores web desarrollen extensiones para extraerle el máximo provecho que sea posible en relación a sus necesidades particulares.

Las primeras versiones de la aplicación se usaban apenas programas WYSIWYG. De todos modos, versiones más recientes soportan gran cantidad tecnologías web XML, CSS y algunos frameworks server side.

Dreamweaver ha tenido un increíble éxito desde principios de los 90 y actualmente ocupa 85% del mercado de editores HTML. Este programa es compatible tanto para la usuarios MAC como para Windows, y asimismo puede trabajar en entornos basados en UNIX utilizando programas que implementan las API’s de Windows, como Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver puede ocultar el código fuente al usuario, haciendo posible que algún novato sin muchos conocimientos pueda levantar páginas y sitios web fácilmente sin requeriromitiendo la necesidad de entender todo el fundamentos de programación.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores trabajar con absoluta confianza portales de Internet basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente sobre el código, cree páginas con sistemás de gestión de contenido y testee de con total detalle la compatibilidad con los browsers sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción entrega una vista global del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que pertenece la herramienta Adobe Dreamweaver en el flujo de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iescuchar la voz de nuestros clientes con mayor anticipación.. Hemos recogido decenas de miles de aportes de todo el mundo para lanzar al mercado mundial el más revolucionario programa que fuese posible. Nos juntamos con nuestros desarrolladores y les preguntamos en que forma creaban.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El espacio para trabajar
– De qué forma abrir y crear documentos

EL SITIO WEB:
Importancia del website.
Desarrollando una definición amplia de un Website.
Creación de documentos de un website.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Importancia del contenido de textual
Creando visual.
Otros niveles de contenidos.

NAVEGACIÓN
Acerca de el navegar y los enlaces.
De que manera hacer enlaces.
Implementación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Que es Cascading stylesheet.
Entiendiendo el estandard Cascading stylesheet.
Comenzando a crear hojas de estilos
Otorgando estilos a nuestros proyectos.
Administrando estilos Cascading stylesheet.

PLANTILLAS
Uso de templates.
Desarrollando templates.
Areas que se pueden editar.
Cambiando templates.
Creando proyectos con base de una plantilla ya hecha.

DESARROLLO DE FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Como hacer formularios.
Elementos que debemos conocer de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Carga en un servidor.
Mantenimiento.

¿¿Faltan datos que crees relevantes?. Hay cursos que permiten un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? No te olvides de participar con tus comentarios.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario