Taller de Dreamweaver CS4 gratis en Argentina


Taller de Dreamweaver CS4 gratis en Argentina DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que lidera el mercado de publicar portales web. Se destaca por encima de la competencia por sus comandos visuales y de nivel de código para diseñar sitios web que cumplen con estándares para notebooks, smartphones, tablets y una gigantesca cantidad de distintos dispositivos.

Dreamweaver es un programa en forma de estudio (basada en la forma de Adobe Flash) diseñado para crear sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Programado en primera instancia por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más usado en el mercado del diseño y la programación web, por sus atractivas utilidades, funciones integradas con otros programas como Adobe Premier y, recientemente, por su cumplimiento con las sugerencias del World Wide Web Consortium.

Su principal competidor es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para retoque de imágenes como para animación usando su iconexión con una una gran cantidad de otras ejecutables. Hasta la versión MX, fue tremendamente atacado por su casi nulo soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el codigo fuente que creaba era por lo habitual sólo compatible para el explorador de Microsoft. Esta situación se ha ido mejorando en las versiones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como componente de la suite de Adobe..Que considera una serie de softwares distintos para diferentes tareas que tienen algún grado de relación con la creación de sitios web.

La principal ventaja de este software sobre sus más destacados competidores es su incomparable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este creador de paginas web, sus características (como la de crear un hipervínculo, una imagen o poner un comportamiento) están escritas en Javascript-C, lo que entrega una enorme flexibilidad en estas materias. Esto hace que los componentes del programa no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que facilita que sea un software muy fluido, y todo eso hace que ingenieros y especialistas editores web desarrollen aditamentos para utilizar Dreamweaverr a su entera conveniencia.

Los inicios de de la aplicación se empleaban apenas editores WYSIWYG. Sin embargo, versiones más actuales permiten el uso de variadas tecnologías web XML, CSS y algunos frameworks del lado del servidor.

Adobe Dreamweaver sin ninguna clase de duda tiene un decidido éxito desde finales de la década de los 90 y en la actualidad tiene la mayor parte del mercado de programás HTML. Este programa es compatible tanto para la platafoma MAC como para Microsoft Windows xp, aunque también puede ejecutarse en plataformas basadas en UNIX usando aplicaciones que utilizan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como programa WYSIWYG, Adobe Dreamweaver permite ocultar el código fuente al diseñador, dando la oportunidad que algún recién iniciado sin conocimientos pueda empezar a crear portales web sin problemás sin necesidadomitiendo la necesidad de escribir código.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores diseñar con absoluta confianza portales de Internet basados en estándares. Cree de visualmante o directamente desde el código, cree páginas con plataformas CMS y ponga a prueba de forma precisa la compatibilidad con los browsers gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso entrega una vision amplia del desarrollo Web para HTML y del emplazamiento que pertenece la herramienta Adobe Dreamweaver en el flujo de creación.

Esta versión de Dreamweaver fue diseñada pensando las necesidades de los usuarios. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iatender la voz de nuestros clientes con más anticipación.. Hemos recogido muchas de comentarios de centenares de profesionales para lanzar al mercado mundial el mejor programa posible. Nos reunimos con muchos especialistas y miramos como trabajaban.

INTRODUCCIÓN BREVE A Adobe Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El espacio para trabajar
– Creando nuevos proyectos

EL WEBSITE:
Relevancia del website.
Creando una definición amplia de una Página web.
Empezando a crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Creando texto
Contenido de audiovisual.
Otros niveles de contenidos.

NAVEGACIÓN
Acerca de la navegación y los vínculos.
Como hacer vínculos.
Creación de elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Css.
Entiendiendo el lenguaje Css.
Comenzando a crear hojas de estilos
Dando estilos a los documentos.
Manejando estilos Cascading stylesheet.

PLANTILLA
Como usar templates.
Creando templates.
Regiones editables.
Haciendo cambios plantillas.
Creando proyectos partiendo de un template anteriormente hecha.

DESARROLLO DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Creando formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICANDO:
Comprobaciones.
Carga en un servidor ftp.
Mantenimiento.

¿Te falta información?. Existen cursos que garantizan un mejor aprendizaje.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? Participa con tu sugerencia en el formulario de comentarios que se encuentra al final de la página..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario