Cursos de Dreamweaver 8 en México


Cursos de Dreamweaver 8 en México DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el campo de la edición y publicación de portales web. Posee comandos visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet que favorecen estándares para computadores, teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un software en forma de estudio (con base en la forma de Adobe Flash) creado para crear y publicar portales y aplicaciones wen basados en estándares. Desarrollado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más usado en el sector del diseño y el desarrolloweb, por sus potentes funcionalidades, funciones integradas con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los mandatos del W3 Consortium.

Su más fuerte oponente es Microsoft Expression Web.Posee soporte tanto para edición de imágenes como para desarrollar animaciones a través de su icomplementariedad con variedad de otras aplicaciones. Hasta la versión MX, fue muy despreciado por su casi nulo soporte de los estándares de requeridos para Internet, ya que el código que escribía era por lo habitual sólo validado para IE. Esto ha ido cambiando en las versiones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como parte de la creative suite de Adoble.Que incluye otros programas para diferentes tareas que tienen algún grado de relación con el desarrollo de portales de internet..

La gran ventaja de este programa sobre otros es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este software, sus rutinas (como la de agregar un link, una foto o añadir un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que entrega una notoria flexibilidad en estos elementos. Esto permite que los componentes del editor web no sean instrucciones de C sino, programas de Javascript lo que permite que sea un editor de sitios web muy eficiente, y esta capacidad hace que diseñadores y especialistas responsables de websites diseñen extensiones para usar Dreamweaver de acuerdo a sus necesidades particulares.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se utilizaban apenas programas WYSIWYG. A pesar de aquello, versiones más modernas permiten usar otras tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos frameworks server side.

Adobe Dreamweaver sin duda mantiene un gran éxito desde mediados de 1990 y en la actualidad posee el 90% del mercado de editores HTML. Este programa está disponible tanto para la usuarios MAC como para Windows, y de igual manera puede ejecutarse en módulos basados en UNIX aprovechando programas que usan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver permite ocultar el código fuente al usuario, dando la oportunidad que alguien sin conocimientos pueda crear sitios web con facilidad sin omitiendo la necesidad de entender todo el sobre el código.

Dreamweaver facilita a los programadores y desarrolladores diseñar con plena confianza portales web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente desde el código, levante páginas con plataformas de gestión de contenido y testee de forma precisa la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso entrega una vista general del desarrollo Web para HTML y del sitio que ocupa el programa Adobe Dreamweaver en las tareas de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de ioír a nuestros clientes con mayor anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos analizado de que forma crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

QUE ES Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– Creando nuevos documentos

LA PÁGINA WEB:
Trascendencia del Sitio Web.
Creando una definición amplia de un Website.
Empezando a crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Contenido de texto
Contenido de gráfico.
Otros tipos de contenidos.

NAVEGACIÓN
Como funciona el navegar y los hipervinculos.
Creando enlaces.
Creación de elementos de interfaz con Spry
Que es Css.
Entiendiendo el estandard Cascading stylesheet.
Creando hojas de estilos
Otorgando estilos a los proyectos.
Manejando estilos Css.

DISEÑO DE PLANTILLAS
Uso de plantillas.
Ideando plantillas.
Lugares editables.
Haciendo Modificaciones en plantillas.
Creando documentos a partir de una plantilla ya hecha.

IMPLEMENTACIÓN DE FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Como crear formularios.
Elementos importantes de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Como validar el formulario.

PUBLICACIÓN:
Checklist.
Carga en un servidor.
Soporte.

¿Quieres saber más?. Hay cursos que permiten un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas más datos en relación a cursos? No olvides escribir tus ideas.

Califica este Artículo

Categoría: DreamWeaver.





Deja una respuesta