Taller de Dreamweaver CS3 en Bolivia


Taller de Dreamweaver CS3 en Bolivia DreamWeaver

Dreamweaver es el software que lidera el sector de editar y crear contenidos web. Se caracteriza por sus comandos visuales y de nivel de código para crear sitios web que favorecen estándares para computadores, blackberrys, tablets y otros dispositivos.

Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de Adobe Flash) pensado para editar y publicar portales y aplicaciones wen basados en estándares del mercado. Programado inicialmente por Macromedia y actualmente producido por Adobe Systems). Es la aplicación de este objetivo más utilizado en el área del diseño y la creaciónweb, por sus amplias funcionalidades, funciones integradas con otras herramientas como Adobe InDesign y, desde hace poco tiempo, por su cumplimiento de las recomendaciones del W3 Consortium.

Su mas destacado competidor es Ms Expression Web.Mantiene soporte tanto para retoque de imágenes como para crear animaciones gracias a su capacidad su integración con variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue acidamente despreciado por su débil soporte de los estándares de de Internet, ya que el código que creaba era por lo habitual sólo compatible para Internet Explorer. Este problema ha ido mejorando en las ediciones recientes.

Dreamweaver es distribuído como integrante de la serie de programas de adobe.Que tiene una serie de softwares distintos para diferentes tareas relacionadas con la creación de portales web.

La principal ventaja de este editor sobre sus oponentes es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este editor web, sus funciones (como la de poner un hipervínculo, una imagen o agregar un comportamiento) están escritas en Javascript-C, lo que entrega una útil flexibilidad en estas materias. Esta característica hace que los componentes del editor no sean rutinas de C sino, programas de Javascript lo que asegura que sea un editor web muy armonioso, y todo aquello hace que programadores y editores editores web hagan plugins para usar Dreamweaver a su entera conveniencia.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se usaban tan solo utilitarios WYSIWYG. De todos modos, ediciones más actuales soportan distintas tecnologías web Ajax, CSS y algunos frameworks server side.

Dreamweaver ha tenido un increíble éxito desde mediados de los 90 y actualmente ocupa la inmensa mayoría del mercado de programás HTML. Esta aplicación soporta tanto para la usuarios MAC como para Microsoft Windows xp, y asimismo puede trabajar en plataformas basadas en UNIX aprovechando programas que aprovechan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver puede minimizar el código fuente al desarrollador, permitiendo que alguien sin conocimientos pueda desarrollar páginas y sitios web con facilidad sin necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el fundamentos de programación.

Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores diseñar con plena tranquiilidad portales de Internet basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente sobre el código, levante páginas con software CMS y pruebe de con total detalle la compatibilidad con los browsers usando la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso entrega una mirada amplia del desarrollo Web en HTML y del lugar que pertenece el programa Adobe Dreamweaver en el flujo de creación.

Esta edición de Dreamweaver ha sido diseñada pensando sobre todo en los usuarios. En esta oportunidad, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iatender la voz de nuestros clientes con más antelación.. Hemos recogido una enorme cantidad de ideas de todo el globo para crear el más avanzado programa que fuese posible. Nos pusimos a trabajar con una gran variedad de especialistas y observamos en que forma creaban.

QUE ES Adobe Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El espacio para trabajar
– Creando nuevos documentos

LA PÁGINA WEB:
Importancia del Sitio Web.
Inventando una definición coherente de un Sitio Web.
Creación de documentos de un website.

CONTENIDO
– Creando texto
Importancia del contenido de visual.
Otros clases de recursos web

NAVEGACIÓN
Que es la navegación y los vínculos.
Haciendo hipervinculos.
Implementación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Como funciona Cascading stylesheet.
Aprendiendo el estandard Cascading stylesheet.
Comenzando a desarrollar hojas de estilos
Poniendo estilos a nuestros proyectos.
Administrando estilos Css.

PLANTILLA
Usando templates.
Comenzando a crear plantillas.
Regiones editables.
Haciendo cambios templates.
Creando proyectos con base de un template previamente hecha.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Como hacer formularios.
Elementos que debemos conocer de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Carga en un servidor remoto.
Soporte.

¿Necesitas más información o un curso en profundidad?. Tienes la posibilidad de inscribirte en alguno de los cursos pagados que garantizan tutores de larga trayectoria mayor cantidad de ejercicios y obtener un diploma de certificación.¿Necesitas más datos en relación a cursos? No olvides comentar y compartir tus preguntas.

Califica este Artículo

Categoría: DreamWeaver.





Deja una respuesta