Taller de Dreamweaver CS4 en Sevilla


Taller de Dreamweaver CS4 en Sevilla DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el sector de publicar páginas web. Tiene comandos visuales y de nivel de código para diseñar sitios web que cumplen con estándares para equipos de sobremesa, smartphones, tablets y otros dispositivos.

Dreamweaver es un programa presentado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) ideado para crear y editar paginas web basados en estándares. Creado en primera instancia por Macromedia y actualmente vendido por Adobe Systems). Es la aplicación de este objetivo más usado en el sector del diseño y el desarrolloweb, por sus completas utilidades, funciones integradas con otros softwares como Adobe PhotoshopReader y, recientemente, por su cumplimiento de las recomendaciones del W3 Consortium.

Su mas relevante competidor es Microsoft Expression Web.Posee soporte tanto para retoque de imágenes como para animación usando su iconexión con variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue fuertemente criticado por su débil soporte de los estándares de la web, ya que el HTML que creaba era frecuentemente sólo válido para el browser de Microsoft. Esta situación ha ido optimizando en las ediciones más actuales.

Dreamweaver es distribuído como componente de la serie de programas de adobe.Que tiene variados programas para una variedad de actividades que tienen que ver con la creación de portales de internet..

La principal ventaja de este programa sobre los demás es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus funciones (como la de insertar un hipervínculo, una foto o añadir un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una enorme flexibilidad en estas materias. Esto hace que los archivos del software no sean instrucciones de C sino, rutinas de Javascript lo que hace que sea un programa muy eficiente, y esta fortaleza hace que desarrolladores y editores editores web creen mejoras para usar Dreamweaver a su gusto.

Los inicios de de Dreamweaver se utilizaban apenas utilitarios WYSIWYG. De todos modos, ediciones más recientes permiten el uso de variadas tecnologías web JavaScript, XML y algunas plataformas que ocurren en el servidor web.

Adobe Dreamweaver sin duda mantiene un potente éxito desde principios de los 90 y en la actualidad tiene la inmensa mayoría del mercado de editores HTML. Esta aplicación soporta tanto para la equipos MAC como para Microsoft Windows 7, y asimismo puede trabajar en plataformas basadas en UNIX aprovechando programas que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver puede esconder el código HTML al diseñador, permitiendo que alguna persona sin muchos conocimientos pueda empezar a crear páginas y sitios web fácilmente sin omitiendo la necesidad de escribir código.

Adobe Dreamweaver permite a los diseñadores y desarrolladores crear con total tranquiilidad paginas web basados en estándares. Diseñe de visualmante o directamente sobre el código, levante páginas con software CMS y testee de con precisión la compatibilidad con los browsers gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso entrega una mirada completa del desarrollo Web en HTML y del sitio que pertenece el software Adobe Dreamweaver en el flujo de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de integrar a nuestros clientes con más anticipación.. Hemos leído miles de aportes de todo el globo para inventar desde cero el mejor programa posible. Hemos analizado en que modo crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en diversos países.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– De qué forma abrir y crear nuevos proyectos

EL WEBSITE:
Relevancia del website.
Inventando una definición amplia de un Sitio Web.
Empezando a crear documentos de una página Web.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de textual
Contenido de visual.
Otros clases de recursos web

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los enlaces.
Como hacer vínculos.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Como funciona Css.
Introducción el lenguaje Css.
Comenzando a crear hojas de estilos
Dando estilos al documento.
Administrando plantillas Cascading stylesheet.

PLANTILLAS
Usando templates.
Desarrollando templates.
Sectores editables.
Haciendo cambios templates.
Desarrollando documentos en base un template previamente existente.

DESARROLLO DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Como hacer formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Como validar el formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Carga en un servidor ftp.
Mantenimiento.

¿Aún no te decides?. También puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que entregan maestros de larga trayectoria mayor cantidad de ejercicios y recibir un certificado de certificación.¿Requieres más información sobre cursos relacionados? No te olvides de escribir tus preguntas.

Califica este Artículo

Categoría: DreamWeaver.





Deja una respuesta