Aprender Japonés en Veracruz


Un país extraño

Japón es el décimo país más poblado del planeta, con una población estimada que llega a 130 millones de habitantes, y una de las cinco economías más desarrolladas del globo. Está formado por cuatro islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor extensión. Tokio, la capital de Japón es una de las metrópolis más pobladas del mundo, alcanzando un total de 30 millones de personas si sumamos las diferentes localidades que hay en las áreas cercanas. Es la segunda economía más desarrollada de Asia después de China.

Aprender Japonés en Veracruz Japonés

¿Por qué es importante conocer el japonés?

Aprender japonés sin duda puede ser de ayuda en los negocios. Considerando lo anterior, hablar y escribir bien japonés puede tener una importancia fundamental para obtener acuerdos en los negocios. Japón es igualmente fuente de una rica y milenaria cultura que tan solo se puede conocer en profundidad sumergiéndose por completo en su lengua.

Metodología del curso

¿En qué se basan los mayores temores con respecto a la lengua del país del sol naciente? Uno de estos factores es la utilización de un alfabeto absolutamente diferente al que estamos acostumbrados.En el caso del japonés, está construído sobre la base de un par de miles de kanjis, ideogramas que consisten en una unidad conceptual con significado por sí y pudiendo interpretarse de variadas formas. Los kanjis son de cierta manera una representación de la compleja estructura sociocultural y económica del Japón Aunque son de origen chino, tienen más complejidad en el Japón, que adoptó estos símbolos. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar ambas lecturas para capturar la esencia del idioma Incluso para los nativos, el aprendizaje se prolonga por varios años, comenzando a muy tierna edad y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

La dificultad de aprender japonés, empero, se aminora en gran medida cuando hay tenemos un mínimo conocimiento de los kanjis, que son el fundamento de la lengua. Después de aprender y dominar este nivel básico, el aprendizaje se vuelve mucho más entretenido Además, si bien se trata de una lengua muy diferente al castellano, los hispanohablantes tenemos una ventaja: la pronunciación del español es muy parecida a la fonética nipona, al menos si la comparamos con otros idiomas, como el inglés.

A los mismos japoneses les significa mucho esfuerzo aprender a usar su idioma en toda su plenitud. Y es que esta situación es fácil de comprender si pensamos en la cantidad de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus diversos significados.La paciencia, virtud nipona por excelencia, es la mejor arma de los alumnos en el aprendizaje del japonés No se debe detener el estudio, porque si eso ocurre, se puede olvidar lo aprendido. Lo recomendable aprender por lo menos 3 kanjis al día. Eso significa que en tan solo seis meses se puede conocer alrededor de la mitad de los kanjis necesarios para aprobar las certificaciones de idioma.

Aprender Japonés en Veracruz Japonés

El curso aporta una variedad de elementos tradicionales de la cultura japonesa para simplificar el aprendizaje de los alumnos

El curso se lleva a cabo utilizando el método en Japón para la enseñanza del idioma a personas de otros países, abarcando la totalidad de las estructuras gramaticales de nivel elemental e intermedio, y es desarrollado por profesores japoneses de una larga experiencia docente. Esto incrementa la velocidad en que cada persona puede aprender el idioma sin por eso convertir el aprendizaje en un trabajo de tiempo completo. Una vez aprendidos algunos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés inmediatamente, dando énfasis en la pronunciación.

Este curso está diseñado para entregar a los alumnos un manejo óptimo de la lengua nipona, pudiendo al acabar, de desarrollarse de manera natural y sin problemas en el Japón. Hay archivos de audio para familiarizarse con la fonética japonesa y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

Este curso está ideado para:

Los estudiantes de este curso son idealmente personas interesadas por la historia y la cultura del Japón, y que tengan el deseo de mejorar y ampliar sus conocimientos sumergiéndose más en el lenguaje.

Requerimientos del curso

Estos son los requerimientos para hacer este curso: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se necesita que el estudiante puedo descargar e imprimir algunas de las unidades, además de tener acceso a los elementos técnicos necesarios para poder escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos

¿Requieres más información o un curso profesional? Hay una variedad de cursos presenciales y por Internet. Tu satisfacción nos importa.

Califica este Artículo

Categoría: Japonés.





Deja una respuesta