Carrera de Japonés en Caracas


Japón, presente y futuro

Japón es sin duda uno de las naciones con mayor densidad poblacional por kilómetro cuadrado del orbe, con casi 130 millones de habitantes. Está formado por cuatro islas mayores: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor superficie. Tokio es una de las metrópolis con mayor número de habitantes del orbe, alcanzando un total de 30 millones de personas si consideramos los distintos distritos que hay en las áreas cercanas. Es la segunda economía más grande de Asia después de China.

Carrera de Japonés en Caracas Japonés

Las ventajas de dominar el japonés

Aprender japonés puede ayudar en los negocios. Puede ser bastante más sencillo obtener acuerdos con socios comerciales si se maneja su lengua con soltura.

Metodología del curso

El japonés tiene una variedad de elementos que la hacen algo más compleja de aprender que otras Principalmente, en su enrevesada escritura. Si bien hay varios idiomas que usan un alfabeto distinto al que usamos, como el ruso o el tailandés, estos son mucho más fáciles de enseñar. El japonés, por su parte, utiliza varios miles de caracteres que poseen significados distintos de acuerdo a su combinación, lo que hace obligatorio conocer bastantes para poder entender los textos correctamente. Los kanjis son empleados en toda la cultura del Japón Estos kanjis tienen muchas peculiaridades y significados distintos. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar las dos lecturas para poder capturar la esencia del idioma Es, empero, esa complejidad la que permite una gran sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas muy profundas y filosóficas de un modo en que otros idiomas es imposible.

El nivel de dificultad de aprender japonés, sin embargo, se reduce en gran medida cuando existe un aprendizaje mínimo de los kanjis, que se entienden como el fundamento de la lengua. Después de aprender y manejar este nivel básico, el aprendizaje se vuelve más entretenido Este aprendizaje se vuelve más veloz en cada lección y por esto en un período no tan extenso de tiempo se pueden aprender más, de modo más fácil y didáctica.

Aprender kanji no es simple, pero de ninguna forma es inalcanzable, se requiere de mucha esfuerzo y dedicación para poder recordarlos y ponerlos en práctica; de hecho para los mismos japoneses es complejo y no toda la población japonesa los conoce muy bien, es por eso que hay casos de adolescentes que no pueden leer un diario o revista, y que requieren de algún traductor digital para que les señale el significado y la pronunciación de los kanji.Y es que toda esta situación es comprensible si tomamos en cuenta la cantidad de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus diversos significados.Por esta razón que se han creado una variedad de estrategias para aprender de una forma sencilla y practica, que van desde textos hasta programas y otro repertorio de elementos para facilitar este difícil proceso, pero de nada sirven estos elementos sin una adecuada disciplina y una práctica diaria de los kanji Una regla que utilizan los profesores es repasar 3 kanjis cada día. Eso quiere decir que en tan solo seis meses es posible conocer aproximadamente la mitad de los kanjis requeridos para aprobar los test del idioma.

El programa posee diferentes elementos de historia, música, cine, literatura, animé, caligrafía, y otros aspectos necesarios para poder entender por completo la intrincada cultura nipona

El curso fue creado por profesores nativos del Japón, con una extensa trayectoria académica y reconocimiento a su desempeño. Los módulos del curso se aplican de modo que cualquier persona, a pesar de no tener ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de hablarlo, escribirlo y entenderlo. Está diseñado para aprender el idioma japonés de manera creciente e integral, y para que cada clase se mustren las nociones de gramática elemantales para que los estudiantes aprendan a darse a entender en japonés.

Este curso está ideado para dar a los alumnos un manejo ideal de la lengua japonesa, pudiendo al acabar, de interactuar de manera normal y sin problemas en el Japón. Hay disponibles archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Para quien es este curso:

Requisitos

Los requisitos para realizar este curso son los los que mostramos a continuación: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. La mayor parte del material se puede descargar desde la web, tal como se pueden tomar exámenes.

Contenidos

Al acabar el programa, los alumnos conoceran un mínimo de 2200 palabras y 290 kanji, y estarán capacitados para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Japonés):

¿Te falta información adicional o un curso de nivel superior? Recuerda que puedes tener un mayor salario si te capacitas haciendo un curso o taller. Si tienes preguntas, este es el mejor lugar para aclararlas.

Califica este Artículo

Categoría: Japonés.





Deja una respuesta