Estudiar Japonés en Bucaramanga


El país del Sol Naciente

Japón tiene en la actualidad aproximadamente 130 millones de habitantes, y es una de las tres economías más importantes del globo. Hay cuatro islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor superficie.Es la segunda economía más desarrollada de Asia después de China.

Estudiar Japonés en Bucaramanga Japonés

Aprender japonés es todo un desafío

El área de los negocios es sin duda uno de los motivos más relevantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda o tercera lengua, debido al gran tamaño de su economía. En ese sentido, hablar y escribir japonés podría tener una enorme importancia para obtener acuerdos en los negocios. Japón no es solo una nación de negocios, sino que también un espacio cultural muy diverso que se puede percibir mucho mejor al entender el idioma.

Metodología del curso

Existen varios elementos que es necesario considerar al pensar en aprender japonés Principalmente, en su árida escritura. Hay otros idiomas que, aunque enrevesados en primera instancia, no son difíciles de aprender. En el caso del japonés, está conformado un par de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y pudiendo interpretarse de diferentes formas. Puede decirse que los kanji son el más relevante legado, junto a las ciencias, artes y religión. Estos kanjis poseen muchas peculiaridades y significados distintos. Este sistema implica que el alumno debe incorporar ambas lecturas para poder capturar la esencia del lenguaje Incluso los propios japoneses deben invertir una gran cantidad de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos fudamentales de su educación.

De cualquier modo, esto no debería ser un motivo desalentador para aprender el japonés.Una vez que se incorporan los elementos básicos, el interés por profundizar los conocimientos va ampliándose por cuenta propia, y eso ayuda bastante a superar las enormes barreras que pueden llegar a aparecer en una lengua tan compleja. . Felizmente, en términos fonéticos el japonés es muy parecido al castellano.

A los mismos japoneses les cuesta trabajo aprender a usar su idioma en toda su plenitud. Y es que esta problemática es comprensible si tomamos en cuenta el número de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus variados significados.Por esa razón existe una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la adecuada utilización y particular del japonés. La paciencia indica que hay que repasar tres kanjis diariamente. Eso implica aprender 500 kanjis en un semestre.

Estudiar Japonés en Bucaramanga Japonés

programa incluye cursos de Historia de Japón, Historia de la Música Japonesa, Narrativa Nipona, Arte japonés, talleres de Kanjis y dos Electivos entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Manga, Nuigurumi, Origami, Amigurumi, Chigiri-e o Kirigami.

El curso fue diseñado por docentes nativos del Japón, con una completa trayectoria académica y reconocimiento a su desempeño. Los módulos del curso se aplican de modo que cualquier persona, a pesar de no tener ningún conocimiento en japonés pueda entenderlo. Está diseñado para aprender el idioma japonés de manera paulatina e integral, y para que durante la clase se den las nociones de gramática básicas para que los estudiantes logren comunicarse en japonés.

El objetivo es transformarse en un curso eficiente para aprender a leer y escribir de manera correcta la lengua japonesa y ayudarle a dominar el argot diario gracias a frases habituales y explicaciones gramaticales, y a través de diálogos y ejercicios en los que se enseñan las construcciones necesarias para mantener una conversación fluida. Empleando audios y software de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir aumentando su capacidad de hablar en japonés

A quien va dirigido:

El proceso de aprendizaje es monitoreado permanentemente mediante pruebas escritas y ejercicios orales, además de ejercicios evaluativos. Estas evaluaciones facilitan diagnosticar los niveles de avance e identificar las dificultdades de no dominio en los distintos niveles de avance del curso.

Requerimientos del curso

Los requisitos para realizar este curso son los siguientes: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se requiere que el alumno puedo bajar e imprimir algunas lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos mínimos para escuchar las lecciones y practicar.

Temario

Una vez terminado el curso, los alumnos manejarán aproximadamente 2200 palabras y 500 kanji, y estarán capacitados para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Idioma Japonés):

¿Te interesa saber más detalles sobre los cursos? Tienes la chance de inscribirte en alguno de los cursos pagados que te permiten recibir capacitación adicional, una cantidad más grande de ejercicios y obtener un certificado de certificación. Comparte tus preguntas.

Califica este Artículo

Categoría: Japonés.





One Response to “Estudiar Japonés en Bucaramanga”

  1. Alfonso Dice:

    necesito informacion mas relevante del curso


Deja una respuesta