Cursos de Japonés en Santa Marta


El país misterioso del Sol Naciente

Japón es actualmente uno de los países con mayor densidad poblacional por kilómetro cuadrado del mundo, con casi 130 millones de personas. Japón está formado por 4 islas principales: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que conforman el 97% de la superficie total del país, y por otras 6.848 islas de menor tamalo cercanas. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la ciudad capital de Tokio y las prefecturas cercanas, son el área urbana de mayor tamaño del orbe en términos de población, llegando a más de 30 millones de habitantes. Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, después de China.

Cursos de Japonés en Santa Marta Japonés

¿Por qué es importante conocer el japonés?

El marcado progreso en el área de la innovación tecnológica del Japón es uno de los principales motivos para aprender japonés, porque muchas empresas mantienen tratados de comercio con corporaciones japonesas. Los empresarios japoneses premian a los socios de negocios que manejan el japones, ya que se considera un gesto de amabilidad. La cultura japonesa tiene centurias de desarrollo, y la mejor manera de apreciarla es conociendo la lengua, llena de matices que solamente se pueden entender de manera correcta si es que conocemos el lenguaje.

Como es este curso

¿En qué se basan los peores miedos con respecto a el japonés? Uno de estos elementos es el uso de un alfabeto absolutamente dispar al que usamos por lo general. Si bien hay varios idiomas que usan un alfabeto diferente al nuestro, como el ruso o el árabe, estos son más simples de enseñar. El japonés, por su lado, posee varios miles de caracteres que tienen significados variados de acuerdo a su combinación, lo que hace necesario manejar un buen número para poder leer correctamente. Los kanjis son de cierta manera una representación de la compleja estructura sociocultural del Japón A pesar de su origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que adoptó como propios estos símbolos. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para poder capturar la esencia del lenguaje Es, empero, esa complejidad la que permite niveles elevados de sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas profundas y filosóficas de una forma en que otros idiomas es imposible.

No debemos perder el buen ánimo en el intento de instruirse en el japonés. Una vez que se manejan una cantidad équeña de kanjis, para los estudiantes es harto más fácil mantener el aprendizaje con más soltura Por otro lado, si bien se trata de una lengua muy diferente al castellano, tenemos una ventaja: la pronunciación del castellano es muy similar a la fonética japonesa, en particular si la comparamos con otros idiomas de gran alcance, como el inglés.

A los mismos japoneses les cuesta mucho esfuerzo aprender a usar su idioma en toda su plenitud. Es razonable entonces comprender el temor de los estudiantes de japonés, que podrían creer que es en demasía complejo aprender el idioma, por su complejidad y estructura, lo que podria reducir su entusiasmo. Por ese motivo hay una variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para permitir a los alumnos a familiarizarse con la adecuada utilización y particular del japonés. No se debe detener el estudio, porque si eso sucede, se puede olvidar lo aprendido. Es mejor estudiar al menos tres kanjis al día. Eso quiere decir que en tan solo seis meses se puede manejar aproximadamente la mitad de los kanjis requeridos para aprobar las certificaciones del idioma.

El curso incluye elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros elementos imprescindibles para poder entender por entero la compleja cultura nipona

El curso se lleva a cabo empleando la metodología empleada en Japón para enseñar el idioma a personas de otros países, abarcando la totalidad de las estructuras gramaticales de nivel básico e intermedio, y es impartido por maestros japoneses de larga experiencia. Los módulos del curso se entregan de manera que cualquier persona, a pesar de no poseer ningún conocimiento en japonés pueda entenderlo. Está pensado para aprender el idioma japonés en forma sistemática e integral, y para que durante la clase se enseñen las nociones de gramática básicas para que los estudiantes logren darse a entender en japonés.

Este curso está pensado para permitir a los alumnos un manejo ideal de la lengua nipona, siendo capaces al acabar, de desenvolverse de manera normal y sin complicaciones en el Japón. Empleando audios y programas de reconocimiento de voz, el estudiante podrá ir aumentando su capacidad de hablar en japonés

Este curso está enfocado para:

El proceso de aprendizaje es revisado permanentemente a través de pruebas escritas y ejercicios orales, además de ejercicios. Estas evaluaciones permiten diagnosticar el nivel de progreso e identificar los problemas en los distintos niveles de desarrollo del programa.

Requerimientos del curso

Estos son los requisitos para hacer este curso: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Buena parte del material del curso se puede bajar desde internet, ademas de tomar tomar exámenes.

Contenidos

¿Estás pensando en capacitarte con un curso de nivel profesional? Tienes la posibilidad de inscribirte en alguno de los cursos pagados que garantizan entrenamiento adicional, mayor cantidad de ejercicios y obtener un certificado de asistencia. No dejes de participar con tus preguntas.

Califica este Artículo

Categoría: Japonés.





Deja una respuesta