Descargar Tutorial de Community Manager


¿Oyes lo que está diciendo la comunidad de usuarios?

El nuevo panorama mediático y empresarial necesita de profesionales entrenados para hacer campañas de comunicación y promoción en Social Media.

El cargo de Community Manager es muy requerido por las compañías e instituciones, pero muchas veces enfrentan inconvenientes para encontrar profesionales especializados que de verdad les puedan guiar en su trabajo en las redes sociales. Se necesita que el profesional cuente con un conocimiento amplio de los diversas elementos que dan estructura a los medios sociales y su modo de funcionar, así como de la habilidad y experiencia necesarios para aplicarlos eficazmente. El objetivo de este curso, por esto, es que el estudiante aprenda en la materia e incorpore las ideas de una manera clara, adquiriendo una perspectiva más completa posible del ambiente en el que va a trabajar.

Descargar Tutorial de Community Manager Community Manager

Desde el primer día tendrás acceso a la gestión de un medio de comunicación digital en operación para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo y, así, verificar los efectos de tus acciones. Está orientado mayormente hacia egresados de carreras de relaciones públicas y periodistas que quieren aumentar o mejorar sus conocimientos hacia las exigencias que implica la nueva era de la comunicación.

El presente curso pretende unificar las necesidades y herramientas digitales a la labor de las empresas con una perspectiva económica y con una visión clara de los objetivos. La idea es conocer y aprovechar las oportunidades que ofrece la web 2.0 sin descuidar las metas de una determinada organización. En el universo de la Internet participativa en el que nos encontramos, se antoja un perfil no sólo necesario, sino imprescindible. ¿Cual es el motivo? Por ser quien se encargará de crear y animar la comunidad de fans y followers que la marca o empresa tenga, y ser el nexo de unión entre las necesidades de los mismos, con lo que pueda ofrecerles la compañía, quien va a estar al día en las estrategias de Social Media. Podría ser esa una definición pero es algo más que requiere un análisis más profundo.

Habilidades necesarios para un Community manager

Descargar Tutorial de Community Manager Community Manager

El curso de Community Manager y administración de medios digitales entrega al estudiante una enseñanza integral sobre los diversas elementos requeridos para resolver con eficiencia un medio digital: Un buen community manager tiene que entender por completo los objetivos de su empresa y como medir su desempeño Todavía más relevante, debe tener la capacidad como para poder comunicarlos, hacer que sean correctamente entendidos y aprendidos por el resto de áreas o secciones de la compañía.

Los alumnos deberán asistir a clase con notebook, para obtener el máximo provecho de cada unidad. Las salas poseen WIFI para facilitar la conexión a internet y el análisis de casos. La figura del Director, les guiará, orientará, apoyará en la puesta en marcha de su Proyecto final, y seguirá su desarrollo de forma personalizada para asegurar el mejor resultado. Los estudiantes dispondrán de su propio y personalizado “Plan de carrera profesional “, con un profesor especializado que les ayudará y apoyará en sus acciones para colocarse o ganarse un espacio en el mundo laboral.

El grupo de académicos está conformado por destacados profesionales del rubro, con una extensa experiencia en distintas agencias en diversos países. Su experiencia de primer nivel directiva y formativa garantiza una educación que responde a las necesidades reales de las empresas, así como, la aplicabilidad real e inmediata del programa en el ámbito profesional.

¿Para quienes está pensado este curso?

El Curso de Community Manager está pensado para todos los estudiantes y profesionales (reporteros y redactores ) de Publicidad y Marketing que quieran enfocar su carrera en la gestión de comunidades de Internet.

Conocimientos básicos de Internet y computación de nivel básico.

Temario del curso

¿Estás considerando la idea de mejorar tu nivel haciendo un curso de nivel superior? Puedes matricularte en alguno de los cursos de pago que te aseguran entrenamiento extra, una mayor variedad de tutoriales y recibir un certificado de asistencia. Si tienes preguntas , este es el lugar para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





Deja una respuesta