Estudiar Community Manager en Valencia


¿Cómo opinan los usuarios sobre tu negocio?

Las variadas redes y aplicaciones web que dirigen el intercambio de opiniones entre diferentes públicos dan una oportunidad enorme para promocionar nuevos productos y servicios y enviar ofertas. Sin embargo, para sacarles el máximo beneficio, se requiere una visión estratégica desde las organizaciones, que pueda de escuchar las opiniones de la comunidad o potenciales clientes y crear un diálogo creativo usando los “medios sociales”.

El puesto de Community Manager está siendo muy demandado por las empresas e instituciones, pero muchas veces enfrentan dificultades para encontrar profesionales capacitados que les puedan dirigir en su aventura en las redes sociales. Es necesario que el profesional cuente con un amplio conocimiento de los diversas elementos que forman los medios sociales y su modo de operar, así como de la habilidad y experiencia necesarios para aplicarlos eficazmente. El objetivo de este curso, por lo tanto, es que el estudiante profundice en la materia y asimile los conceptos a la perfección, adquiriendo la perspectiva más amplia posible del ambiente en el que va a desenvolverse.

Estudiar Community Manager en Valencia Community Manager

A partir del primer día obtendrás acceso a el manejo de un blog digital en funcionamiento para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo diariamente y, así, comprobar los efectos de tus acciones. Está orientado a egresados de de comunicación y reporteros que necesiten ampliar o mejorar sus conocimientos hacia las exigencias que implica la nueva época de la información.

Un claro ejemplo de lo que no sería un Community Manager, que no tiene que ver con saber diseñar webs y controlar gestores de contenido, supone crear y poner en funcionamiento el producto, en este caso, la comunidad de clientes. Ser community manager, no es solamente publicar en un blog, o abrir una página en Twitter o Facebook, sino que requiere interacciones personales con la comunidad, igual a como pasa en una comunidad no virtual (grupo de vecinos, un mercado, un barrio.. ).

Habilidades necesarios para buen Community manager

El curso de Community Manager y Gestión de social media da al estudiante una educación completa sobre los variadas aspectos necesarios para resolver con eficacia un medio digital: Un buen community manager debe conocer a fondo las metas de la cliente y su medición. Todavía más relevante, debe tener la capacidad necesaria como para poder comunicarlos, para hacer que sean correctamente comprendidos y aprendidos por el resto de áreas o secciones de la compañía.

Nuestra enseñanza está basada en acercar y ayudar a los alumnos a conocer e interpretar casos reales de éxito para adquirir a partir de ellos los fundamentos más importantes. Tendrás la posibilidad de consultar con el soporte online del curso tanto como sea necesario a través de la plataforma online. Así mismo contarás con un foro en donde podrás resolver inquietudes entre docentes y alumnos. El motor de la enseñanza será la enseñanza presencial, vivencial y práctica apoyada por trabajo individual y en grupo.

En el desarrollo del curso los alumnos desarollarán una “estrategia de Social Media Marketing” para poner en práctica todo lo aprendido, presentándolo de manera oral y escrita al completar el curso. La evaluación final de cada alumno será establecida según el promedio de las notas que se realizarán al terminar cada materia, la evaluación del Proyecto y la valoración global del curso por parte del Director y los otros Docentes.

¿Quienes pueden tomar este curso?

Comunicadores, publicistas, relacionadores públicos y profesionales del área que tengan interés en el tema de las comunidades en Internet.

Requisitos

Conocimientos mínimos de Internet e informática a nivel básico.

Unidades

¿Te interesa saber más detalles en relación a los cursos? Puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que garantizan capacitación adicional, mayor cantidad de tutoriales y recibir un certificado de certificación. En caso de tener dudas, este es el espacio para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





2 Responses to “Estudiar Community Manager en Valencia”

  1. cristina Griñó Dice:

    Quiero la misma información que Patricia baquero.
    Gracias


  2. Patricia Baquero Dice:

    Buenas tardes,

    Quisiera saber información sobre el curso de comunity manager en valencia. Su duración, precio,etc.

    Muchas gracias.


Deja un comentario