Cursos de Community Manager en Islas Canarias


¿De qué forma opinan los usuarios sobre tu empresa?

El escenario comunicativo y económico necesita de profesionales específicamente capacitados para hacer acciones de comunicación y márketing en redes sociales.

El cargo de Community Manager tiene mucha demanda por las compañías y organizaciones, pero estas existen dificultades para tener profesionales bien capacitados que verdaderamente los puedan dirigir en su aventura en las redes sociales. Se precisa que el profesional posea un amplio conocimiento de los diversas factores que conforman las redes sociales y su modo de funcionar, así como de la habilidad y experiencia necesarios para aplicarlos de una manera eficaz. El objetivo de este curso, por esto, es que el estudiante aprenda en las materias y asimile las ideas a la perfección, adquiriendo una perspectiva general del entorno en el que va a trabajar.

Cursos de Community Manager en Islas Canarias Community Manager

Durante el ejercicio de su labor, es más que probable que el community manager deba enfrentarse a la presión de las críticas, los enfados y los reclamos en contra de la empresa, por parte de los usuarios que han tenido una mala experiencia. Para poder manejar de buena forma estas difíciles situaciones, es imprescindible que el CM tenga las herramientas y habilidades de contención más adecuadas.

Las quejas y la presión de las personas pueden destruir al community manager, por lo que necesita controlar sus emociones y reaccionar con cuidado con el objetivo de alcanzar dos objetivos: soportar el estrés diario y conversar de la manera más agradable y comprensiva que sea posible con los usuarios.

Conocimientos imprescindibles para un Community manager

El postgrado de Community Manager y Gestión de medios digitales ofrece al estudiante una formación completa acerca de los diferentes elementos requeridos para encargar con validez un medio digital: La aparición de los community manager ha propiciado que varias de personas que se dedican a este trabajo opinen que se es mejor cuantos más seguidores se consigan en Twitter y cuantas más veces sean mencionados en conversaciones. Esta circunstancia ha propiciado la aparición de egos desmesurados, que anteponen su reputación y proyección a las de la empresa para la que trabajan. Estas personas no son otra cosa que malos commnunity managers, que han perdido la referencia de en qué consiste verdaderamente su labor. Un verdadero community manager es como un engranaje bien ajustado de una máquina; no suele verse, pero su tarea es muy necesaria para el funcionamiento de la máquina.

Los alumnos deberán ir a clase con laptop, para obtener el máximo provecho de las sesiones. Las salas de clases poseen red inalámbrica para facilitar la conexión a internet y el análisis de casos prácticos en tiempo real. La figura del Tutor, les dará guía, orientará, apoyará en la puesta en marcha de su Proyecto de Fin de Curso, y seguirá su desarrollo de manera personalizada para garantizar el máximo aprovechamiento. Los alumnos tendrán de su propio “Plan profesional “, con un docente que les ayudará y apoyará en sus acciones para colocarse o reorientarse en el mundo laboral.

El curso estará apoyado por un Campus en línea, un área de acceso limitado y personalizado, para compartir con otros estudiantes y académicos los conocimientos recibidos, enriqueciendo de ese modo la formación con la práctica , para resolver inquietudes sobre el avance del Proyecto con los profesores, preguntas y consultas a los profesores y tutores sobre las materias impartidas, acceso a la documentación de las clases, bibliografía, url’s y casos de éxito en versión digita.

¿Para quienes está pensado este curso?

El Curso de Community Manager está pensado para los estudiantes y profesionales (periodistas y redactores ) de Publicidad que quieren enfocar su carrera en el desarrollo de comunidades de Internet.

Requisitos para tomar el curso

Conocimientos avanzados de internet y tener relación con temas o áreas vinculadas directamente con el taller, por ejemplo: manejo de sitios web y blogs.

Unidades

¿Requieres información adicional o un curso de nivel más complejo? Hay una enorme variedad de talleres presenciales y a distancia. Tu punto de vista nos importa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





Deja un comentario