Aprender como ser Community Manager en Jerez


¿Estás escuchando lo que está diciendo la gente en la red?

Las diversas plataformas y aplicaciones en linea que dirigen la interacción entre personas entregan una alternativa muy valiosa para poder promover productos y servicios y enviar ofertas. Es importante, para aprovecharlas completamente, se requiere de una visión estratégica desde las instituciones, que pueda de oír las preferencias de las personas o clientes y formar un diálogo usando los “social media”.

El puesto de Community Manager está siendo muy demandado por las empresas y organizaciones, pero estas muchas veces enfrentan problemas para tener profesionales capacitados que de verdad les puedan ayudar en su trabajo en las redes sociales. Es necesario que el profesional cuente con un conocimiento amplio de los variadas factores que forman las redes sociales y su manera de funcionar, así como de la experiencia y habilidad necesarios para aplicarlos de una manera eficaz. El objetivo de este curso, por lo tanto, es que el alumno mejore en la materia e incorpore los conceptos a la perfección, adquiriendo una visión más completa posible del nuevo ambiente mediático en el que va a desarrollar su actividad.

Aprender como ser Community Manager en Jerez Community Manager

Desde el primer instante tendrás acceso a el manejo de un blog digital en operación para que puedas poner en práctica lo que vayas aprendiendo y, así, comprobar los resultados de tus acciones. Está orientado mayormente para estudiantes de de comunicación y periodistas que necesiten aumentar o enfocar sus conocimientos hacia las exigencias que impone la nueva era de la información.

Las críticas y los reclamos de las personas pueden destruir al community manager, por lo que necesita aprender a manejar sus emociones y actuar reflexivamente para alcanzar dos objetivos: soportar el ajetreo diario y relcionarse de la manera más agradable y comprensiva que pueda con los usuarios.

Habilidades imprescindibles para buen Community manager

El postgrado de Community Manager y Gestión de social media entrega al estudiante una educación integral acerca de los diferentes aspectos importantes para administrar con efectividad un medio digital: Un community manager tiene que conocer a fondo las metas de la empresa y como medir su desempeño Todavía más importante, debe tener la habilidad necesaria para poder comunicarlos, para hacer que sean correctamente comprendidos y aprendidos por las demás divisiones o secciones de la compañía.

Los alumnos tendrán que ir a clase con su propio laptop, para garantizar el mayor provecho de las sesiones. Las salas tienen Wi-fi para facilitar la conexión a internet y el análisis de casos prácticos. La importante figura del Tutor, les guiará, orientará, apoyará en la puesta en marcha de su Proyecto de Fin de Curso, y seguirá su desarrollo de manera personalizada para garantizar el mejor resultado. Los alumnos tendrán de su propio y personalizado “Plan de carrera profesional “, con un tutor que les ayudará y apoyará en sus acciones para ubicarse o ganarse un espacio en el mercado del trabajo.

En el desarrollo del curso los estudiantes crearán una “estrategia de Social Networking” para poner en práctica todo lo aprendido, mostrándolo de manera oral y escrita al final del curso. La evaluación de cada estudiante será establecida según el promedio de las evaluaciones que se efectuarán al terminar cada unidad, la evaluación del proyecto final y la valoración general del curso por parte del Profesor guía y los demás Docentes.

¿Para quienes está pensado este curso?

El curso está enfocado preferentemente a titulados/as o alumnos de Ingeniería en informática, Publicidad y RRPP, Ingeniería en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Bellas Artes.

Conocimientos básicos de Internet e informática de nivel básico.

Temario

¿Te falta información adicional o un curso de nivel superior? Tienes la chance de participar en alguno de los cursos de pago que te permiten obtener entrenamiento extra, mayor cantidad de manuales y recibir un diploma de asistencia. Tu satisfacción es importante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





Deja un comentario