Cursos de Community Manager en León


¿De qué modo hablan las personas sobre tu negocio?

Las diversas plataformas y aplicaciones en linea que permiten la interacción entre diferentes personas entregan una posibilidad enorme para promocionar nuevos productos y servicios y transmitir mensajes. Es importante, para aprovecharlas completamente, se necesita una planificación estratégica desde las empresas, que pueda de escuchar las opiniones de los usuarios o compradores y formar un diálogo constructivo mediante los “social media”.

El Community Manager es el encargado de desarrollar, administrar y aprovechar los grupos de de personas en Internet y ejecuta su trabajo en las redes sociales: zynga, flickr, tuenti, vimeo, linkedin, etc. del mismo modo necesita interactuar en foros, grupos de discusión, y también formar y administrar contenidos en blogs corporativos. Nosotros te enseñaremos, a poseer un conocimiento global de los medios sociales para que, al acabar, puedas desarrollarte como Community Manager realizando de la mejor manera las funciones referentes a la comunicación en medios sociales: preparación de tácticas de comunicación pensadas para las redes sociales, control y moderación de comunidades virtuales, análisis y mejora de la imagen corporativa en las redes de Internet.

Cursos de Community Manager en León Community Manager

En las clases se mezclarán teoría y práctica. Los estudiantes tendrán la posibilidad de trabajar directamente con todas las aplicaciones y softwares y organizar un proyecto personal que será revisado por los académicos al acabar el taller. Además, se creará un foro de Google que hará más fácil el proceso y acompañamiento del curso.

Las quejas y la presión de los clientes enojados pueden quemar al community manager, por lo que éste necesita aprender a manejar sus impulsos y reaccionar reflexivamente para poder alcanzar dos objetivos: soportar el estrés de cada día y relcionarse de la manera más tranquila y cercana posible con las personas.

Habilidades imprescindibles para un Community manager

Cursos de Community Manager en León Community Manager

El curso de Community Manager y Gestión de social media entrega al estudiante una enseñanza completa acerca de los variadas elementos requeridos para resolver con eficiencia un medio digital: Un buen community manager debe entender por completo las metas de su cliente y como medir su desempeño Todavía más importante, debe tener la capacidad necesaria como para comunicarlos, conseguir que sean correctamente entendidos y aprendidos por las demás divisiones o departamentos de la compañía.

Nuestra enseñanza se basa en acercar y ayudar a los alumnos a reconocer e interpretar casos empresariales reales de éxitos y fracasos para adquirir a partir de ellos los elementos teóricos. Podrás consultar con el soporte tanto como desees a través de la plataforma. De igual modo contarás con un foro en donde resolver inquietudes entre profesores y estudiantes. El motor de la enseñanza será la enseñanza presencial, vivencial y pragmática reforzada por trabajo individual y en grupo.

El curso estará apoyado por un Campus Digital, un lugar de acceso limitado y personalizado, para intercambiar opiniones con compañeros y profesores los conocimientos recibidos, ampliando así la formación presencial con la práctica digital, para resolver dudas sobre el avance del Proyecto con los docentes, preguntas y consultas a los docentes y tutores sobre las materias impartidas, acceso a la documentación de las clases, bibliografía, hipervínculos y casos en versión digita.

¿Para quienes está pensado este curso?

El curso está enfocado a titulados/as o estudiantes de Ingeniería Informática, Publicidad y Relaciones Públicas, Ingeniería en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Artes.

Conocimientos básicos de Internet e informática de nivel usuario.

Unidades

¿Te falta información adicional o un curso más avanzado? Puedes matricularte en alguno de los cursos de pago que te aseguran capacitación personalizada, una cantidad mayor de manuales y recibir un diploma de asistencia. Tu opinión nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





Deja un comentario