Carrera de Community Manager en Córdoba


El auge de la red crea nuevas relaciones

Las diversas plataformas y aplicaciones web que permiten la interacción entre diferentes públicos ofrecen una oportunidad enorme para promover nuevos productos y servicios y enviar promociones. Sin embargo, para aprovecharlas completamente, se requiere una integración estratégica desde las organizaciones, que tenga la capacidad de escuchar las necesidades de los usuarios o consumidores y formar un diálogo constructivo mediante los «medios sociales».

El Community Manager es quien tiene la ocupación de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de de personas en Internet y ejecuta su actividad en las redes sociales: zynga, twitter, tuenti, dailymotion, linkedin, etc. Asimismo debe participar en foros especializados, tablones de imágenes, y también crear y manejar información en blogs empresariales. Te mostraremos eso, a poseer un conocimiento integral de los medios sociales para que, al terminar, puedas desarrollarte como Community Manager organizando de la mejor manera las funciones que se relacionan a la comunicación social: preparación de estrategias de comunicación enfocadas en los social media, manejo y moderación de grupos en la red, estimación y evaluación de la imagen empresarial en las redes de la red.

Carrera de Community Manager en Córdoba Community Manager

A partir del primer momento tendrás acceso a el manejo de un blog de comunicación digital en funcionamiento para que puedas poner en práctica lo que aprendas y, así, comprobar los efectos de tus acciones. Está pensado a estudiantes de carreras de relaciones públicas y periodistas que quieren aumentar o reciclar su formación hacia las exigencias que impone la nueva época de la comunicación.

Las críticas y la presión de los clientes pueden destruir al community manager, por lo que éste necesita manejar sus emociones y reaccionar reflexivamente con el propósito de alcanzar dos metas comunes: soportar el ritmo de todos los días y comunicarse de la manera más tranquila y comprensiva que pueda con las personas.

Habilidades Relevantes para buen Community manager

El posgrado de Community Manager y Gestión de social media ofrece al alumno una educación integral sobre los diversas elementos necesarios para administrar con validez un medio digital: Un community manager debe entender por completo las metas de la empresa y su medición. Pero aún más relevante, debe tener la habilidad para comunicarlos, para conseguir que sean bien entendidos e incorporados por el resto de áreas o secciones de la compañía.

Nuestra enseñanza se centra en acercar y ayudar a los alumnos a conocer e interpretar casos reales de éxitos y fracasos para adquirir a partir de ellos los fundamentos básicos. Tendrás la posibilidad de consultar con el soporte las veces que sea necesario a través de la plataforma. Así mismo contarás con un foro en donde podrás resolver inquietudes entre docentes y alumnos. El motor de la enseñanza será la enseñanza directa, vivencial y pragmática apoyada por dinámicas de trabajo individual y grupal.

El claustro de profesores está conformado por reconocidos profesionales en activo, con reconocida experiencia en importantes empresas en diversos países. Su experiencia asegura una formación que responde a las necesidades de las empresas, así como, la aplicabilidad inmediata del programa en el ámbito comercial.

¿Quienes pueden tomar este curso?

El curso está enfocado en mayor medida a titulados/as o estudiantes de Ingeniería en Computación, Publicidad y RRPP, Ingeniería en Telecomunicaciones (Imagen y Sonido), Comunicación Social y Bellas Artes.

Manejo de navegación en internet y tener relación con temas o áreas vinculadas con el curso, a modo de ejemplo: manejo de sitios web y medios online.

Temario

¿Estás pensando en certificarte haciendo un curso de nivel superior? Puedes matricularte en alguno de los cursos de pago que te permiten recibir capacitación extra, una cantidad mayor de manuales y obtener un certificado de tu nivel. Tu punto de vista es importante.

Califica este Artículo

Categoría: Community Manager.





6 Responses to “Carrera de Community Manager en Córdoba”

  1. laura Dice:

    buenas tardes, quisiera saber donde dan el curso , y el costo, gracias


  2. Alejandro Murua Dice:

    Bueno dias, quisiera saber donde estan y cuento sale el curso. gracias


  3. Victoria Dice:

    Hola quiero saber donde estan??? cuando empieza el curso?? cuanto sale?? gracias


  4. Sofía Dice:

    Hola, estoy interesada en recibir más información sobre este curso de Community Manager.

    Inicio del curso, modalidad y lugar del cursado, duración del curso, costos, programa completo, etc.

    Muchas gracias,


  5. Aylen Dice:

    Quisier saber como hago para anotarme en la carrera de community Manager.

    Muchas Gracias!


  6. natalia Dice:

    Quiero saber si dictan cursos de community manager o social media gratuitos, ya que estoy interesada en empezar. Soy comunicadora social y se que estos temas son importantes para empezar a aplicar en las instituciones.

    espero su repuesta!
    naty


Deja una respuesta