Carrera de Community Manager en Pamplona


Las redes sociales son el futuro de la red

Un Community Manager es bastante más que quien sube videos o textos a las distintas redes sociales o blogs de la compañía. Este especialista necesita manejar un extenso conocimiento de las diversas aristas que requiere un proyecto digital para así poder crear, gestionar y manejar la popularidad de su compañía en La red.

El Community Manager es quien se encarga de desarrollar, manejar y aprovechar los grupos de de personas en Internet y efectúa su quehacer en las redes sociales: facebook, twitter, Xinga, metacafe, linkedin, etc. Asimismo debe interactuar en foros, grupos de discusión, y formar y administrar contenidos en blogs corporativos. Nosotros te enseñaremos precisamente eso, a poseer un conocimiento completo de los medios sociales para que, al terminar, tengas la posibilidad de trabajar profesionalmente como Community Manager haciendo eficazmente las funciones referentes a la comunicación social: elaboración de estrategias de comunicación pensadas para los social media, administración e integración de comunidades virtuales, proyección y control de la imagen de la empresa en las redes de Internet.

Carrera de Community Manager en Pamplona Community Manager

A partir del primer momento obtendrás acceso a la gestión de un medio de comunicación digital en operación para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo y, así, tomar el peso de los efectos de tus acciones. Está dirigido sobre todo para estudiantes de carreras de comunicación y reporteros que deseen aumentar o reciclar sus habilidades hacia las exigencias que implica la nueva época de la comunicación.

Las críticas y los reproches de los clientes pueden dañar al community manager, por lo que éste necesita manejar sus emociones y actuar reflexivamente para alcanzar dos objetivos comunes: soportar el ritmo de todos los días y conversar de la manera más agradable y comprensiva que sea posible con las personas.

Habilidades imprescindibles para un Community manager

Carrera de Community Manager en Pamplona Community Manager

El curso de Community Manager y administración de social media da al estudiante una formación completa sobre los diversas aspectos importantes para mandar con operatividad un medio digital: La aparición de los community manager ha propiciado que varias de personas que se dedican profesionalmente a este trabajo consideren que se es mejor profesional cuantos más followers se consigan en Facebook y cuantas más veces sean mencionados en conversaciones. Esta situación ha propiciado el crecimiento de egos enormes, que prefieren su reputación y proyección a las de la empresa para la que trabajan. Estas personas no son otra cosa que pésimos commnunity managers, que han perdido la referencia de en qué consiste verdaderamente su trabajo. Un buen community manager es como un engranaje bien ajustado de un motor; no suele verse, pero su trabajo es imprescindible para el correcto funcionamiento de la máquina.

El alumno tendrá a su alcance recursos pedagógicos: videos de académicos, tutoriales en video, resúmenes de las lecciones, material complementario, foro on line, infografías, blogs, artículos. Asimismo, contará con el asesoramiento del equipo docente para poner en práctica todo lo que haya aprendido: de que manera armar un blog, gestionar contenidos en la web, estrategias de SMO, posicionamiento en buscadores, desarrollo de campañas comunicativas en social media, analítica y control de objetivos.

El curso está apoyado por un Campus Online, un lugar de acceso limitado y personalizado, para intercambiar opiniones con compañeros y docentes los conocimientos adquiridos, mejorando la formación con la práctica digital, para dudas sobre el avance del Proyecto con los profesores, preguntas y consultas a los profesores y tutores sobre las materias impartidas, acceso a la documentación de las sesiones, bibliografía, hipervínculos y casos de análisis en versión digita.

¿Quienes pueden tomar este curso?

A los profesionales del marketing , periodistas, gabinetes de comunicación, jefes de campaña, editoriales, analistas web, diseñadores de web, jefes de medios, profesionales del diseño, autónomos y en general a todo aquel que contemple la administración de redes sociales en sus labores de comunicación o promoción de productos o servicios.

Requerimientos para tomar el curso

Conocimientos básicos de Internet y computación de nivel usuario.

Temario

¿Estás considerando la idea de certificarte haciendo un curso de nivel avanzando? Tienes la posibilidad de inscribirte en alguno de los cursos pagados que garantizan entrenamiento extra, una cantidad mayor de tutoriales y recibir un diploma de certificación. No dejes de participar con tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





One Response to “Carrera de Community Manager en Pamplona”

  1. Mariana Norandi Dice:

    Quiero saber dónde se hacer el curso, cuánto cuesta, cuánto tiempo dura y en qué fechas se puede realizar. Gracias por la información.


Deja un comentario