Talleres de Community Manager en Venezuela


Las redes sociales son el futuro del comercio online

Un Community Manager es mucho más que un practicante que sube fotos a las distintas redes sociales o web de la empresa. Este especialista necesita un amplio conocimiento de las diversas áreas que requiere un proyecto online para así poder crear, gestionar y controlar la reputación de su empresa en Internet.

El cargo de Community Manager tiene mucha demanda por las compañías y organizaciones, pero estas están teniendo dificultades para encontrar profesionales capacitados que verdaderamente les puedan ayudar en su incursión en social media. Se necesita que el profesional posea un amplio conocimiento de los variadas factores que forman los medios sociales y su modo de operar, así como de la experiencia y habilidad necesarios para ponerlos en práctica de modo eficiente. El objetivo de este curso, por lo tanto, es que el alumno mejore en las materias e incorpore las ideas a la perfección, obteniendo una visión general del nuevo ambiente en el que va a desenvolverse.

Talleres de Community Manager en Venezuela Community Manager

Desde el primer instante tendrás acceso a la gestión de un blog de comunicación digital en funcionamiento para que puedas poner en práctica lo que aprendas y, así, tomar el peso de los efectos de tu trabajo. Está orientado mayormente para estudiantes de carreras de relaciones públicas y reporteros que deseen aumentar o mejorar su formación hacia las exigencias que implica la nueva era de la comunicación.

Las quejas y la presión de los clientes pueden destruir al community manager, por lo que éste necesita contener sus impulsos y reaccionar de manera reflexiva con el objetivo de alcanzar dos metas: soportar el ritmo de cada día y conversar de la manera más tranquila y comprensiva que pueda con las personas.

Habilidades importantes para buen Community manager

El postgrado de Community Manager y Gestión de social media entrega al estudiante una educación integral sobre los variadas aspectos requeridos para administrar con capacidad un medio digital: Un buen community manager tiene que entender por completo las metas de su empresa y como medir su desempeño Pero aún más importante, debe tener la habilidad como para poder comunicarlos, para hacer que sean correctamente entendidos e incorporados por el resto de divisiones o secciones de la empresa.

Nuestra metodología está enfocada en acercar y motivar a los estudiantes a reconocer e interpretar casos reales de éxito para adquirir de ellos los elementos teóricos. Podrás consultar con el soporte las veces que sea necesario a través de la plataforma. Igualmente tendrás acceso un foro donde resolver dudas entre docentes y estudiantes. El motor de la enseñanza es la enseñanza presencial, vivencial y pragmática reforzada por trabajo individual y en grupo.

El claustro de académicos está compuesto por reconocidos profesionales del rubro, con amplia experiencia en variadas empresas en diversos países. Su experiencia directiva y formativa garantiza una formación que da respuesta a las necesidades de las empresas, así como, su pertinencia real e inmediata del programa en el ámbito comercial.

¿Para quienes está pensado este curso?

Comunicadores, diseñadores y profesionales del área interesados en las comunidades en Internet.

Requisitos para el curso

Manejo de navegación en internet y trabajar en temas o áreas relacionadas directamente con el curso, por ejemplo: administración de sitios web y medios digitales.

Temario del curso

¿Estás pensando en mejorar tu nivel haciendo un curso de nivel superior? Puedes ganar más dinero si mejoras tus habilidades con un curso o taller. Tu punto de vista es importante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Community Manager.





2 Responses to “Talleres de Community Manager en Venezuela”

  1. Yurahima Caraballo Dice:

    estoy interesada en el curso, precios por favor.


  2. Gudula Moya Dice:

    Quisiera más información sobre los cursos Conmunity Manager vía on line en Venezuela. Sobre todo datos como si se pueden hacer vía on line y el costo del mismo.


Deja una respuesta