Descargar Curso de AutoCAD


El CAD es vital en las operaciones modernas

Los requerimientos de la clientela actual, en las que se exige entregar un producto que sea del gusto popular, conducen a disminuir la serie con el incremento de diseños y derivados de objetos que las empresas entrega a sus clientes en potencia. Ésto ha motivado el replanteo de las técnicas y las tecnologías usadas en el diseño de productos y procesos manufactureros. El instaurar procesos automáticos en la fabricación es un requerimiento mas en estos tiempos. Cada día aumentan las empresas que usan mecanismos de computación en sus procesos. El concepto de “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), representa el conjunto de aplicaciones de informática que permiten a un diseñador “delinear” el elemento a hacer.

Perdura hoy la creencia errónea de que automatizar el diseñar se trata sólo en disminuir el proceso de tener planos y especificaciones de fabricación, gracias a la utilización de una gama de funciones en tecnología informática. El aprovechamiento de las funcionalidades que da un sistema CAD/CAE conlleva una nueva filosofía en los medios de producción, se replantea una nueva manera de trabajar, de metodología y al construir.

Que es el CAD

Es un programa de delineación y dibujo de detalle 2D y diseño 3D usado por mas expertos diseñadores y proyectistas en todo el mundo. De los más prácticos y mejores calificados está el AutoCAD.

En toda nueva versión del AutoCAD sus características se mejoran y es una de sus propiedades mas fuertes. Como otros programas parecidos, éste proporciona una base de datos con geométricas entidades (puntos, líneas, arcos, etc.) y en una pantalla se van mostrando y trabajando, entrando ahí el trabajo del editor en el proceso al dibujar. El uso del usuario se da con el mecanismo de comandos, al editar o dibujar, desde la línea de órdenes, a la que la herramienta está principalmente orientado. Las últimas versiones del CAD dejan que se introduzcan ellas por su interfaz gráfica que tiene quien la utiliza o en inglés GUI, lo que produce que el proceso se automatice.

Al igual que otros programas y de DAC, se describe como un procesador de imágenes vectoriales, pero permite la incorporación de archivos fotográficos o mapa de bits, en el cual se trazan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y a través de herramientas para editar se hacen gráficos más complejos. El programa permite organizar los objetos a través de capas o estratos, por medio de la división en partes individuales se da un orden al dibujo. Trae con ella la herramienta para usar bloques y así realizar dibujos seriados, así se puede transformar uno y al mismo tiempo varios dibujos.

Descripción del curso

Curso de práctica, con tutor personal y método paso a paso. Con tres meses ya estarás capacitado para manejar técnicas de AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el estándar universal de diseño asistido por ordenador (CAD). En cuanto a delineación es la herramienta mas usada en todo el mundo por los profesionales. El aprendiz que permanezca a este curso debe estar al tanto que desde aquí enseñaremos las herramientas necesarias para abordar un proyecto de dibujo, y además dominar el CAD también con dibujos ya hechos. No es nuestra razón adentrarlos acerca de temáticas arquitectónicas o de ingeniería pues tienen que ver con otro campo de estudio.

Gracias a su tecnología puede crear eficazmente planos técnicos de todas las áreas: el área arquitectónica, en construcción, para restaurar decorar o en el marco urbano.

Descargar Curso de AutoCAD AutoCad

AutoCAD es un instrumento que muchos intentan conocer y manejar pero no toda la gente está capacitada: en academias con horarios complicados o con manuales que han abandonado rápidamente. Algunos usuarios comienzan de manera directa a utilizar ésta herramienta sin embargo pasa que ya no manejan la herramienta totalmente y se estancan.

El AutoCAD se aprende llevándolo a la práctica es decir la esencia de su aprendizaje es dibujar. Así con nuestra metodología adoptará los aprendizajes no a la fuerza y velozmente, practicando con planos reales. Acá no tienen relación su base de conocimiento, su edad o el horario de trabajo que quiera: la metodología es que el aprendiz adquiera el aprendizaje de forma instantánea sin que lo note. A continuación mostraremos las dudas mas frecuentes que tienen las personas que se interesan por aprender sobre ésta práctica y necesaria herramienta, luego las respectivas respuestas:

¿Te falta más información o un curso de nivel más avanzado? Los cursos de nivel superior te permiten aprender de mejor manera. Tu punto de vista nos importa. Para ayudarte en el futuro, debes señalar tu país y ciudad de residencia.

Califica este Artículo

Categoría: AutoCad.





Deja una respuesta