Estudiar AutoCAD en Cartagena


CAD instrumento de trabajo en las empresas actuales

Las exigencias de empresas de hoy, en las que se debe entregar un resultado total del gusto de diverso público, conducen a disminuir la cantidad con el incremento de diseños y derivados de objetos que el mercado otorga a sus usuarios en potencia. Ésto ha traído el replanteo de los métodos y las herramientas tecnológicas a disposición para diseñar productos y procedimientos de manufacturas. El instaurar procesos automáticos en la fabricación es un requerimiento mas en los tiempos actuales. Cada día se incrementan los fabricantes que usan mecanismos de computación en sus procesos. El CAD es cualquier sistema de informática destinado a complementar al diseñador en su trabajo y sirve como herramienta de utilidad para el creador al momento de hacer un borrador o proyección del producto que realizará.

Se suele tener la idea de que ésta automatización para producir tiene como fin sólo disminuir los períodos de obtención de productos, por medio de la utilización de una serie de aplicaciones tecnología informática. Aprovechar de las posibilidades de el conjunto de herramientas CAD/CAE conlleva una nueva filosofía en los medios de producción, se replantea una nueva manera de trabajar, de metodología y construcción.

Que es el CAD

Es una herramienta de delineación y dibujo de detalle 2D y diseño 3D usado por la mayoría de diseñadores y proyectistas en el mundo entero. Uno de los más utilizados es AutoCAD, hecho por Autodesk, pues tiene gran cantidad de utilidades y mejoras que se han presentado a través de todos sus actualizaciones.

En toda nueva versión del AutoCAD sus funciones se potencian y es una de sus armas mas potentes. Al igual que otros programas de diseño asistido por computadora, AutoCAD realiza una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc.) con la que se puede trabajar por medio de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, el llamado editor de dibujo. El uso del usuario es con el mecanismo de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que la herramienta está principalmente enfocado. Las versiones actuales del CAD hacen que la introducción de éstas mediante una interfaz de gráfico de usuario o en inglés GUI, que hace de forma automática el proceso.

Al igual que otros programas y de DAC, procesa imágenes de categoría vectorial, aunque admite incorporar archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, en el que se hacen figuras de distintos niveles (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), a eso se le suman elementos para edición de gráficos de mayor complejidad. Aparte tiene la herramienta para ubicar en orden los elementos, ordenando el dibujo en partes autónomos con diferente color y grafismo. El dibujo de objetos seriados se realiza a través del uso de bloques, así se puede modificar uno y a la vez varios objetos.

Descripción del curso

Curso práctico, tendrás un guía dedicado a responder tus consultas y enseñarte paso a paso. En 12 semanas aprenderá a utilizar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es la terminología que determina al diseño que es asistido por un computador (CAD). En lo que respecta a delineación es la herramienta mas usada mundialmente por los profesionales. Es necesario destacar que se enseñarán y pondrán en práctica todas las técnicas que urgen al hacer un proyecto, y aprender a emplear la aplicación con dibujos reales. No tenemos como meta desarrollar a nadie en ramas como arquitectura, ingeniería entre otras.

Por medio de AutoCAD es posible trabajar de forma práctica en planos técnicos de: el área arquitectónica, de construcción, para restaurar decorar o en el marco urbano.

Estudiar AutoCAD en Cartagena AutoCad

AutoCAD es una herramienta que muchos tratan conocer y manejar sin embargo no toda la gente está capacitada: en talleres online, manuales grandes o aburridos que quedan a la mitad. Otros empiezan a trabajar directamente con AutoCAD, sin embargo se estancan.

Sepa todo sobre AutoCAD dibujando. Así con nuestra metodología adquirirá los conocimientos no de una forma forzada y rápidamente, juntando la práctica con planos verdaderos. Acá no tienen nada que ver su base sobre el tema, la edad o el horario de trabajo que necesite: la metodología es que el aprendiz adquiera el aprendizaje de manera espontánea. Las siguientes son algunas de las preguntas más comunes entre las personas que desean aprender AutoCAD y a las que daremos solución:

¿Te interesa saber más en relación a los cursos? Existen cursos presenciales y a distancia. Escribe tus ideas. Para poder ayudarte con tus consultas, debes escribir donde vives.

Califica este Artículo

Categoría: AutoCad.





2 Responses to “Estudiar AutoCAD en Cartagena”

  1. Sheila Quesada Dice:

    Me gustaria conocer más información sobre el curso. Presencial o no, horarios y demás. Gracias


  2. Jesus Hernandez Dice:

    necesito mas imformacion,horarios y direcioon …. gracias


Deja una respuesta