Talleres para novatos de Reiki en Concepcion


Talleres para novatos de Reiki en Concepcion Reiki

1) Manual de Reiki 1º etapa
En este etapa se está preparado para entregar Reiki tanto a tu propia personacomo a otras personas, utlizando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del manual. Sabrás de que manera enfocar Reiki utlizando la imposición de tus manos. Con el simple hecho de aplicar tus manos sobre tu propia persona, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando energía universal.
Armonizando tu campo energético en sincronía con el universo obtén sanación, equilibrio y paz. Tendrás la posibilidad de dar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier achaque o malestar, desde un simple dolor de cabeza hasta eliminar sensaciones de ansiedad
Duración del manual: una jornada (7 horas) consigue un certificado que acredita que tomo el taller
2) Taller de Reiki 2º grado
Al terminar este nivel se enseña tres símbolos de energía que aumentan considerablemente el nivel de energía, aumentando notoriamente la efectividad de las sesiones.
Puede usarse en las mismas situaciones del primer grado. El segundo nivel puede ayudar a conectar no sólo nuestro cuerpo o el de otra persona, sino de la misma manera las emociones y la mente. Este grado nos permite para tener la capacidad de hacer tratamientos a personas que no están presentes, además podremos dirigir Reiki a acontecimientos de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Duración del manual: un día (7 horas) obtén un certificado que demuestra que hizo el taller Requisito: Haber realizado el Reiki grado 1
3) Curso de Reiki 3º nivel
Con este etapa se consigue la Maestría Personal y se reciben los símbolos santos de un Maestro de Reiki. Los símbolos que se aprenden dan más fuerza a la energía que se utiliza. El grado tres es el mayor «salto» de grados que existe, ya que aumenta el nivelo de vibración del asistente de forma notoria.
En este taller se aprende como enseñar Reiki a otras personas, y de que manera hacer las sintonizaciones a otros.
Extensión del manual: 1 día (7 horas) consigue un certificado que acredita que tomo el taller Requisito: Haber hecho el Reiki en sus etapas 1 y 2
¿Qué es el reiki?
Reiki es una palabra del Japón compuesta por 2 sílabas: Rei – quiere decir «general», la esencia o nacimiento de la Vida; esta sílaba se refiere al area general y unitario de todas las energías que se encuentran presentes en el Universo. Ki – es la manifestación de la Energía universal en todos los seres; se le conoce en distintas culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibración, luz y Energía universal Ilimitada. Es un proceso curativo de nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual unido y definido en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien después de llegar a la iluminación después de una intensa e intensa búsqueda que lo llevó a analizar y a practicar la meditación por varios años, difundió este método por medio de Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que él mismo dirigió. El Reiki es un sendero místico que nos acompaña hacia la luz interna del Ser y un proceder ecléctico y profundo que todo lo posee, conteniendo en su esencia psíquica elementos del budhismo esotérico, cristianismo y sintoísmo. Es el estudio que nos acompaña al saber y al desarrollo del espíritu. «El Reiki tiene como objetivo la reunión del espíritu con el cuerpo carnal y obtener el bienestar que es inherente en todos los seres humanos. A través de este método conseguimos que nuestro cuerpo se vuelva más relajado y sano, aumentando así la alegría de vivir
«El Reiki mejora toda clase de achaques de nuestro cuerpo y cambia distorsiones y malos hábitos de la mente y tiene como principal propósito recuperarnos con el corazón de los seres iluminados y llenarnos de satisfacción a nosotros mismos y a los demás»
Principios del Reiki
Estos fundamentos fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus inicios, para que todos los Reikistas del mundo, tuvieran una guía moral, ética y espiritual, que los fortaleciera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
– Sólo por este día, no me preocuparé. – Sólo por este día, no enojaré. – Sólo por hoy, seré amable y respetaré a mi prójimo. – Sólo por ahora, realizaré mi trabajo de forma honesta – Sólo por hoy, agradeceré al creador por todos los regalos de mi vida.
Encuentra más información acerca de Fechas de inicio de clases en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Reiki.





11 Responses to “Talleres para novatos de Reiki en Concepcion”

  1. marisol diaz Dice:

    necesito por favor la dideccion donde estan dando cursos de reiki en concepcion o talcahuano para contactarme con ustedes gracias.


  2. paul salazar Dice:

    Quisiera saber si existe en concepcion algun maestro de reiki..para tomar maestria..fono 66880094..gracias


  3. Marlen Dice:

    Hola, me gustaría saber dónde se imparte este curso, me gustaría mucho asistir para ayuda personal y luego ver si también puedo entregar ayuda a los demás.
    Saludos,
    marlen


  4. Carmen Contreras Henriquez Dice:

    Quisiera saber fechas y valores de curso ya que me interesa mucho el tema


  5. Carolina Dice:

    Me interesa mucho, por favor señalar fechas, valores, horarios y lugar de realización. Muchas gracias.


  6. Marión Dice:

    Necesito información de fechas de los cursos, si son en concepcion, valores.


  7. Mimi Dice:

    Hola, quisiera obtener mas informacion para realizar los curso; es decir valor, fecha y lugares.
    muchas gracias


  8. maria cecilia Dice:

    hola me gusta iniciarme en el reiki, por autoayuda y por ayudar a los demás, favor informar lugar , fechas, contacto, muchas gracias.


  9. marcela Dice:

    quiero aprender reikin soy principiante,nunca lo e practicado


  10. Rocio Dice:

    hola me gustaria iniciarme en reiki , mas por ambicione de ayudar y ser util , me gustaria saber fecha de cursos en concepcion precios si esque tienen precios y demas .
    muchas gracis de antemano , y energias positivas


  11. caes Dice:

    me gustaria mucho aprender reiki hace algun tiempo me han dado muchas jaquecas,y no me gusta tomer medicamentos a si que quiero acudir a esto. a y lo otro para ayudar a mi pareja pasa muy estresado por su trabajo. gracias me despido con cariño


Deja una respuesta