Manuales gratis de Reiki en Montevideo


Manuales gratis de Reiki en Montevideo Reiki

1) Manual de Reiki 1º nivel
En este escalón se está preparado para dar Reiki tanto a ti mismocomo a personas cercanas, utlizando tus manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del taller. Sabrás de que manera utilizar Reiki usando la imposición de las manos. Con el simple acto de aplicar tus manos sobre tu propio cuerpo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando energía global.
Armonizando tu campo de energía en amornía con el universo recibe sanación, equilibrio y paz. Podrás dar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple dolor de cabeza hasta aliviar sensaciones de miedos
Extensión del curso: un día completo (7 horas) adquiere un certificado que acredita que tomo el manual
2) Manual de Reiki 2º etapa
Al llegar a este nivel usted aprenderá tres símbolos de energía que incrementan enormemente el nivel de energía, incrementando en gran medida la potencia de las sesiones.
Puede utilizarse en las mismas situaciones del primer etapa. El segundo nivel puede ayudar a sincronizar no sólo nuestro organismo o el de otra persona, sino del mismo modo las emociones y la mente. Este grado nos da la posibilidad de para poder realizar tratamientos a personas que no están estén en el lugar, además podremos dirigir Reiki a hechos de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Duración del taller: un día (7 horas) consigue un certificado que certifica que hizo el curso Requisito: Haber realizado el Reiki etapa 1
3) Curso de Reiki 3º grado
Con este grado se adquiere la Maestría Personal y se reciben los símbolos santos de un Maestro de Reiki. Los símbolos que se aprenden entregan más fuerza a la energía que se transmite. El grado III es el mayor «salto» de niveles que existe, ya que eleva el nivelo vibratorio de los participantes de forma dramática.
En este curso se aprende como enseñar Reiki a otros, y como realizar las sintonizaciones a otras personas.
Duración del curso: un día completo (7 horas) obtén un certificado que acredita que tomo el manual Requisito: Haber realizado el Reiki en sus niveles I y II
¿Qué es el reiki?
Reiki es una palabra japonesa conformada por dos sílabas: Rei – significa «global», la esencia o nacimiento de la Vida; esta sílaba se refiere al area universal y unitario de todas las energías que se podemos encontrar en el Universo. Ki – es la demostracion de la Energía universal en todos los seres; se le ha nombrado en diversas culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibración, luz y Energía general Sin Fin. Es una técnica sanatorio de nuestro cuerpo físico, emocional, mental y místico unido y estructurado en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien habiendo alcanzado la iluminación tras una prologanda y concentrada búsqueda que lo llevó a estudiar y a practicar la meditación por décadas, difundió este método por medio de Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que él mismo inició. El Reiki es una huella místico que nos dirige hacia la luz interior del Ser y un camino ecléctico y profundo que todo lo contiene, conteniendo en su esencia psíquica fragmentos del budhismo esotérico, cristianismo y sintoísmo. Es el estudio que nos acompaña al saber y al aprendizaje del espíritu. «El Reiki tiene como objetivo la reunión del espíritu con el cuerpo carnal y conseguir el bienestar que es inherente en todos los seres humanos. A través de este técnica conseguimos que nuestro cuerpo se convierta en más calmado y sano, aumentando así la alegría de estar vivos
«El Reiki mejora toda clase de malestares de nuestro cuerpo y cambia distorsiones y malos hábitos de la mente y tiene como principal guía mejorarnos con el corazón de los seres iluminados y llenarnos de felicidad a nosotros mismos y a los demás»
Principios del Reiki
Estos principios fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus comienzos, para que todos los Reikistas del orbe, tuvieran una guía moral, ética y psíquica, que los reuniera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
– Sólo por hoy, no me preocuparé. – Sólo por este día, no enojaré. – Sólo por este día, seré amable y respetaré a mi prójimo. – Sólo por ahora, haré mi trabajo con honestidad – Sólo por hoy, agradeceré al creador por todos los dones de la vida.
Encuentra más detalles en relación a Ubicación y fecha de inicio en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Reiki.





Deja una respuesta