Cursos para expertos de Reiki en Argentina


Cursos para expertos de Reiki en Argentina Reiki

1) Taller de Reiki 1º nivel
En este nivel se está listo para entregar Reiki tanto a ti como a otros, utlizando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del manual. Sabrás como utilizar Reiki gracias a la imposición de tus manos. Con el simple acto de poner tus manos sobre tu propia persona, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando energía mística.
Armonizando tu campo energético en sincronía con el universo consigue sanación, equilibrio y paz. Podrás entregar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier achaque o malestar, desde un simple esguince hasta eliminar sensaciones de ansiedad
Extensión del taller: un día (7 horas) adquiere un certificado que acredita que tomo el curso
2) Taller de Reiki 2º nivel
Al llegar a este nivel usted aprenderá tres símbolos de energía que incrementan drasticamente el nivel de energía, incrementando en gran medida el potencial de las sesiones.
Puede utilizarse en las mismas situaciones del primer etapa. El segundo nivel puede ayudar a unificar no sólo nuestro organismo o el de algún otro, sino asimismo las emociones y la mente. Este etapa nos capacita para para poder hacer tratamientos a personas que no están presentes, además podremos enviar Reiki a sucesos de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Duración del curso: un día completo (7 horas) recibe un certificado que certifica que tomó el curso Requisito: Haber realizado el Reiki etapa 1
3) Curso de Reiki 3º grado
Con este grado se recibe la Maestría Personal y se adquieren los símbolos sacros de un Maestro de Reiki. Los símbolos que se aprenden entregan más alcance a la energía que se canaliza. El nivel III es el mayor «salto» de grados que es posible alcanzar, ya que aumenta el nivelo de vibración de los participantes de forma notoria.
En este taller se aprende como enseñar Reiki a otros, y de que modo realizar las sintonizaciones a otras personas.
Extensión del manual: un día (7 horas) obtén un certificado que acredita que tomo el curso Requisito: Haber hecho el Reiki en sus niveles uno y dos
¿Qué es el reiki?
Reiki es una palabra proveniente de Japón formada de dos sílabas: Rei – significa «universal», la esencia u origen de la Vida; esta sílaba se refiere al aspecto global y unitario de todas las energías que se hay en el Universo. Ki – es la demostracion de la Energía general en todos los seres; se le ha conocido en variadas culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibración, luz y Energía global Ilimitada. Es un proceso sanatorio del cuerpo físico, emocional, mental y místico compilado y estructurado en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien después de llegar a la iluminación tras una enorme y laboriosa búsqueda que lo llevó a estudiar y a practicar la meditación por muchos años, explicó este sistema a través del Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que él mismo inició. El Reiki es un sendero místico que nos lleva hacia la luz interior del Ser y un camino ecléctico y profundo que todo lo posee, conteniendo en su esencia espiritual elementos del budhismo esotérico, cristianismo y sintoísmo. Es el estudio que nos lleva al saber y al crecimiento del espíritu. «El Reiki busca la reunión del espíritu con el cuerpo y obtener el bienestar que es esencial en todos los seres humanos. A través de este método permitimos que nuestro cuerpo se transforme en más tranquilo y sano, aumentando así la alegría de estar vivos
«El Reiki sana toda clase de dolores de nuestro cuerpo y elimina distorsiones y malos hábitos de la mente y tiene como principal objetivo mejorarnos con el corazón de los seres iluminados y llenarnos de alegría a nosotros mismos y a los demás»
Principios del Reiki
Estos elementos fundamentales fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus inicios, para que todos los Reikistas del mundo, tuvieran una guía moral, ética y espiritual, que los fortaleciera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
– Sólo por este día, no me preocuparé. – Sólo por este día, no enojaré. – Sólo por ahora, seré amable y respetaré a mi prójimo. – Sólo por ahora, realizaré mi trabajo de forma honesta – Sólo por este día, agradeceré al CREADOR por todos los dones de mi vida.
Encuentra más información acerca de Ubicación y fecha de inicio en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Reiki.





Deja una respuesta