Cursos faciles de Flash para novatos en España


Cursos faciles de Flash para novatos en España Flash

Adobe Flash es la utilidad estándar para editar de forma profesional y para crear publicaciones Web de gran impacto. Ya si inventa logotipos con animación, controles para navegar por sitios Web, animaciones de gran formato, o aplicaciones de internet o sitios de internet completos usando Flash, hallará que por su facultad y flexibilidad, Flash es la forma perfecta para poder desarrollar su propia creatividad.
Adobe Flash Player es una herramienta de tiempo para ejecutarse de multiplataforma basada en el buscador que proporciona una visualización insuperable de aplicaciones con expresión, contenido y vídeos en diversas pantallas y exploradores. Flash Player entrega sorprendentes vídeos de altísima definición, un procesamiento de gráficos más rápido y un enorme rendimiento en las pantallas de dispositivos móviles; junto a esto, está creado para sacar provecho de las funciones nativas de los dispositivos, lo que produce que las experiencias de usuario sean más sofisticadas y capturadoras.
Actualmente demasiados sitios usan Flash para dar vida a sus páginas Web haciendo que luzcan dinámicos y con formato profesional.
Con Flash es posible inventar aplicaciones muy completas desde menús interactivos para páginas de internet, películas con animación, hasta la creación de CD’s interactivos.
Compatibilidad con dispositivos móviles.
Aumente el alcance de su contenido a los usuarios donde quiera que se encuentren. Flash Player da contenido expresivo para pc personales, celulares inteligentes, tabletas, libros inteligentes y netbooks.
Utilidades listas para dispositivos móviles para un control creativo innimaginable
Saque provecho a las utilidades nativas del dispositivo, agregando la compatibilidad con la tecnología multitáctil, los gestos, los modelos de entrada de dispositivos móviles y la entrada de acelerómetro.
Aceleración de hardware
Con la descodificación de vídeo H. y Stage Video, logrará un vídeo de calidad de alta definición (HD) uniforme con unos gastos en general mínimos para cualquier marca de dispositivos móviles y equipos personales.
Opciones ampliadas para la distribución multimedia de high definition
Conozca nuevas formas para dar experiencias multimedia sofisticadas con la gama de componentes Flash Media Server por la transmisión de flujo continuado de dinámica HTTP; la protección de contenido; y una compatibilidad mejorada con los eventos en vivo, el control de la memoria intermedia y una red de trabajo ayudada por usuarios.
Cambio rápido Mejorado
Exponga vídeos magníficos con transmisiones de flujo continuado que se acomodan automáticamente a las condiciones de red alternantes. Aproveche los modernos análisis de la calidad del servicio para entregar una mejor experiencia de transmisión de flujo continuado. Se ha mejorado Flash Player para mejorar los tiempos de cambio entre las rapideces de bits.
Entrada de acelerómetro
Aproveche la entrada de acelerómetro en dispositivos compatibles para el manejo de las entradas del cliente y de la orientación de la pantalla. Vea los valores de aceleración en los ejes X, Y y Z desde los sensores de acelerómetro nativos del aparato, y especifique la frecuencia de modernizaciones del acelerómetro para guardar la duración de la batería.

Gestión de errores global
Escriba un único gestor de errores para procesar todos los errores de tiempo de ejecución que no formaban parte de una declaración «try-catch». Mejore la fiabilidad de la aplicación y la experiencia del usuario detectando y formando las fallas de tiempo de ejecución inesperados, y presente mensajes de error personalizados.
Acceso al micrófono (sólo para escritorio)
Entre a los datos binarios de las ondas continuas y en momento real que vienen del micrófono para crear nuevos tipos de aplicaciones de sonido.
Descodificación de hardware de vídeo H.
Procese vídeos de calidad alta y fluidos con los mínimos costos para los dispositivos móviles compatibles y para computadores individuales usando la descodificación de vídeo H.. La descodificación de hardware de vídeo aliviana las tareas de la CPU, mejora el rendimiento de la reproducción de vídeo, reduce el empleo de los recursos del sistema y preserva la duración de la batería.
Gestión de SWF optimizada para dispositivos móviles (sólo para dispositivos móviles)
Reproducción y carga de SWF optimizada para las limitaciones de memoria y CPU de dispositivos móviles para ofrecer una mejor experiencia del cliente. Los procesos se cargan o aplazan según la prioridad, visibilidad y disponibilidad de memoria y de recursos de la CPU de SWF creada por el desarrollador, lo que permite experiencias de navegación más inmediatas sin necesidad de esperar a que se carguen todos los SWF de una página. La reproducción de SWF se pausa de forma automática cuando no está de forma visible para reducir la utilización de la CPU, el de la batería y el de la memoria.
Modo suspensión (sólo para dispositivos móviles)
Minimice el consumo de batería y de la CPU en los dispositivos móviles al disminuir la velocidad del temporizador de Flash Player cuando el aparato móvil va a un modo de protector de pantalla o similar, sin que se interrumpa la reproducción de audio/vídeo. Las llamadas entrantes pausan Flash Player.
Apoyo a la globalización
Procese textos y listas, y muestre información basada en el contexto de la ubicación utilizando las opciones locales del sistema operativo o un formato específico independiente de la ubicación escogida actualmente.
Función de privacidad del navegador (exclusivamente para escritorio)
Integra compatibilidad con el modo de exploración secreta de Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. Para ayudar a cuidar la privacidad del usuario, Flash Player no registrará los datos de almacenamiento localmente mientras se esté utilizando la navegación privada.
Temario
– Como abrir Adobe Flash.
– El entorno de desarrollo.
– Inventar un nuevo documento Flash.
– Almacenar un documento Flash.
– Abrir un documento Flash.
– Cambiar las propiedades del documento.
– Uso de la herramienta de rectángulo
– Utilización de la herramienta de ovalo.
– La herramienta de flecha.
– La herramienta de transformación libre.
– La herramienta de cubo de pintura.
– Aplicar colores degradados.
– Importar fotografías a Flash.
– Poner una imagen de forma de relleno de una figura.
– La herramienta de transformación libre de relleno.
– La herramienta de lápiz.
– La herramienta de pincel.
– La herramienta de pluma.
– La herramienta de línea.
– La herramienta de eliminación.- Herramienta de Subse.
– Herramienta de Texto.
– Invención de animación fotograma por fotograma.
– La interpolación de movimiento.
– Las capas.
– Uso de la línea guía.
– Interpolación Cambiar de forma.
– Creación de máscaras.
– Inventar mascaras animadas.
– Uso de la ventana de Escenas.
– Alinear objetos.
– La herramienta de lazo.
– La varita mágica.
– Invención de símbolos de clip de película.
– Creación de botones.
– Añadir audios.
– Biblioteca.
– Bibliotecas comunes.
– Acciones de control de película – Stop.
– Acciones de control de película – Play.
– Hacer público un archivo Proyector Windows.
Hay disponible más información sobre Cuando comienzan las clases en la página web oficial. ¿Necesitas aprender más sobre esto? Participa con tu mensaje en el área de comentarios que está más abajo.

Califica este Artículo

Categoría: Flash.





Deja una respuesta