Cursos faciles de Contabilidad en Maracaibo


Cursos faciles de Contabilidad en Maracaibo Contabilidad

Este taller de contabilidad da la oportunidad al interesado manejar el plan general contable, los conceptos y libros basicos de contabilidad general que deben existir en la contabilidad de toda empresa.
La Contabilidad en la sociedad es la ciencia económica que da la posibilidad reunir y dar orden a la información económica relacionada al patrimonio para cuantificar al detalle el estado económico y poder tomar decisiones claras relacionadas a a la politicalas políticas de administración de dineros empresariales.
Hoy en día la práctica contable se rige por un conjunto de legislaciones y postulados que definen de una manera común la recolección de los datos, su organización y muestra.
El taller de Contabilidad es totalmente práctico donde se desarrollan gran número de ejercicios de uso en el día a día, haciéndose de manera progresiva, de menor a mayor dificultad.
Del mismo modo hace hincapié en los grupos de cuentas financieras, imprescindible para el proceso contable de compañías, y enfatiza elementos esenciales de la contabilidad como son los balances y el cierre contable. En el periodo del taller de Contabilidad se encontrarán una buena cantidad de ejercicios y casos practicos.
El curso de Contabilidad incluye temas de contabilidad de operaciones con las administraciones publicas, crédito y cuentas financieras, regularizacion de trabajos contables, balances hasta los detalles legales de la contabilidad. Se trata de un completísimo curso de Contabilidad recomendado para toda persona que requiere completar sus capacidades en el tema
I Contabilidad Básica: Los conceptos básicos que tiene relación con la contabilidad, en forma de esquemas, enseñado de forma sencilla y amena. Comenzamos desde de lo más entendible.
– Concepto de Patrimonio.
– Que es El Balance de Situación.
– Que sonPérdidas y Ganancias.
– Uniendo los conceptosBalance de Situación y ganancias y perdidas.
– Principios elementales de contabilidad.
– El cálculo del inventario.
– Las compraventas comerciales.
– Como entender la cuenta contable y su clasificación.
– Tratamiento de las cuentas contables.
– Como llevar el control de las Los intercambios comerciales.
– Como Confeccionar los Informes De contabilidad finales de la contabilidad, empleando los registros legales señalados por el Código de Comercio y las leyes de tributación.
– Control de Compraventas.
– Determinación y registro de los costos de ventas.
– Registro de Mercaderías Únicas.
– Control de mantenimiento de Inventario.
– Sistema de salarios a personal.
– Pagos de sueldos de los empleados.
– Perdida de valor del activo fijo.
– Corrección Monetaria.
– Otros costos y entradas de explotación.
– Gastos y entradas financieros.
– Impuestos sobre el beneficio.

Encuentra más información acerca de Condiciones de pago en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Contabilidad.





2 Responses to “Cursos faciles de Contabilidad en Maracaibo”

  1. Libia Morales Dice:

    necesito información del curso de contabilidad fácil en maracaibo, el costo, el lugar donde sera dictado


  2. Gabbuuu Dice:

    Hola, soy Gaby tng 20años, tng secundario completo y no adeudo materias, vivo en Bs. As, Merlo… Yo queria saber cuanto sale los cursos de auxiliar farmacéutico¿? Yo utilice está página xq sincerament no tng los recursos suficientes pra ir a la universidad y me encantaría hacer el curso, y si me podrían mandar algún otro presupuesto como por ejemplo de contabilidad también se los agradecería!!!!!! Desde ya muchas gracias…


Deja una respuesta