Cursos economicos de Contabilidad en Chile


Cursos economicos de Contabilidad en Chile Contabilidad

Este taller de contabilidad da la oportunidad al interesado entender el plan general contable, los conceptos y documentos basicos de contabilidad general que no deben faltar en la contabilidad de toda sociedad.
La Contabilidad en la compañía es la ciencia económica que facilita establecer y dar orden a la información económica relativa al patrimonio para cuantificar al detalle el estado económico y permitir tomar decisiones informadas con relación a la politicalas políticas de administración de dineros empresariales.
En la actualidad la práctica contable se mide por una serie de regulaciones y postulados que delimitan de una forma estandarizada la utlización de los datos, su organización y presentación.
El taller de Contabilidad es completamente práctico donde se muestran gran número de ejercicios de uso en la vida laboral, realizándose de manera progresiva, de menor a mayor complejidad.
También hace hincapié en los grupos de cuentas financieras, imprescindible para el proceso contable de compañías, y enseña temas esenciales de la contabilidad como son los balances y el cierre contable. En el desarrollo del tutorial de Contabilidad se harán muchos de tareas y casos practicos.
El manual de Contabilidad comprende temas de contabilidad de operaciones con las administraciones estatales, crédito y cuentas financieras, noramlización de trabajos de contabilidad, balances hasta los aspectos legales de la contabilidad. Es un completo curso de Contabilidad ideal para todo interesado que necesita mejorar sus conocimientos en el área contable
I Contabilidad Básica: Los conceptos más básicos que tiene relación con la contabilidad, en forma de esquemas, enseñado de forma fácil y amena. Iniciamos de de 0.
– Concepto de Patrimonio.
– El significado de El Balance de Situación.
– Como entenderPérdidas y Utilidades.
– Analizando globalmente el Balance de Situación y perdidas y ganancias.
– Principios iniciales de que es contabilidad.
– La ecuación del inventario.
– Las transacciones comerciales.
– La cuenta contable y su distribución.
– Tratamiento de las cuentas contables.
– Como llevar el registro de las Los intercambios comerciales.
– Como se hacen los Informes De contabilidad finales de la contabilidad, usando los datos legales señalados por el Código de Comercio y las normativas de tributación.
– Control de ventas y compras.
– Control y registro de los costos de ventas.
– Control de Mercaderías Únicas.
– Sistema de permanencia de Inventario.
– Sistema de pagos a dependientes.
– Gastos del personal.
– Depreciación de los activos fijos.
– Corrección Monetaria.
– Otros costos y entradas de explotación.
– Costos y entradas financieros.
– Carga tributaria sobre el beneficio.

Encuentra más detalles sobre Condiciones de pago en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Contabilidad.





Deja una respuesta