Manuales economicos de Contabilidad en Lima


Manuales economicos de Contabilidad en Lima Contabilidad

Este curso de contabilidad da la oportunidad al alumno manejar el plan general contable, los conceptos y documentos basicos de contabilidad general que deben existir en la contabilidad de cualquier sociedad.
La Contabilidad en la compañía es la ciencia económica que facilita establecer y dar orden a la información económica relacionada al patrimonio para cuantificar perfectamente el estado económico y permitir tomar decisiones claras relacionadas a a la politicalas políticas de administración de recursos empresariales.
Actualmente la práctica contable se rige por una serie de leyes y postulados que definen de una manera estandarizada la utlización de la información, su organización y presentación.
El manual de Contabilidad es absolutamente práctico donde se solucionan gran cantidad de ejercicios de uso en el día a día, desarrollandose de manera progresiva, de menor a mayor complejidad.
Asimismo profundiza en los grupos de cuentas financieras, imprescindible para el trabajo contable de empresas, y asienta temas imprescindibles de la contabilidad como los balances y el cierre contable. En el desarrollo del manual de Contabilidad se verán muchos de ejercicios y casos practicos.
El curso de Contabilidad revisa temas de contabilidad de operaciones con las administraciones gubernamentales, financiamiento y cuentas financieras, regularizacion de trabajos contables, balances hasta los detalles legales de la contabilidad. Sin duda es un completísimo manual de Contabilidad indicado para todo estudiante que quiere ampliar sus conocimientos en el tema
I Contabilidad Básica: Los conceptos básicos relacionados con la contabilidad, en forma de esquemas, mostrado de forma simple y amena. Partimos de de 0.
– El significado de Patrimonio.
– El significado de El Balance de Situación.
– Cuando existenPérdidas y Utilidades.
– Uniendo los conceptosBalance de Situación y perdidas y ganancias.
– Principios elementales de la contabilidad.
– La ecuación del inventario.
– Las transacciones comerciales.
– La cuenta contable y su distribución.
– Tratamiento de las cuentas contables.
– Análisis de las Las transacciones comerciales.
– Como crear los Informes Contables finales de la contabilidad, usando los registros legales establecidos por la Ley de Comercio y las normativas de tributación.
– Análisis de compras y ventas.
– Determinación y registro de los costos de ventas.
– Análisis de Mercaderías Únicas.
– Registro de mantenimiento de Inventario.
– Registro de remuneraciones a personal.
– Gastos de los empleados.
– Depreciaciones del activo fijo.
– Ajuste Monetaria.
– Otros gastos y entradas de explotación.
– Gastos y entradas financieros.
– Carga tributaria sobre las utilidades.

Encuentra más información sobre Condiciones de pago en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Contabilidad.





Deja una respuesta