Talleres para novatos de Contabilidad en Valladolid


Talleres para novatos de Contabilidad en Valladolid Contabilidad

Este curso de contabilidad facilita al estudiante manejar el plan general contable, los conceptos y documentos basicos de contabilidad general que deben existir en la contabilidad de toda empresa.
La Contabilidad en la empresa es la ciencia económica que nos facilita establecer y dar orden a los datos económica relativa al patrimonio para estimar con total detalle el estado económico y asi poder tomar decisiones precisas relacionadas a a la politicalas políticas de administración de recursos de las empresas.
En la actualidad la práctica contable se mide por un conjunto de legislaciones y postulados que demarcan de una forma común la utlización de la información, su orden y presentación.
El tutorial de Contabilidad es completamente práctico donde se revisan multitud de ejercicios de aplicación en el día a día, haciéndose de manera progresiva, de menor a mayor dificultad.
También hace hincapié en los grupos de cuentas financieras, imprescindible para el proceso contable de empresas, y recuerda aspectos esenciales de la contabilidad como son los balances y el cierre contable. En el periodo del tutorial de Contabilidad se verán un número necesario de ejercicios y casos practicos.
El taller de Contabilidad revisa temas de contabilidad de operaciones con las administraciones publicas, financiacion y cuentas financieras, noramlización de ejecicios de contabilidad, balances hasta los aspectos legales de la contabilidad. Sin duda se trata de un completísimo taller de Contabilidad recomendado para todo estudiante que quiere ampliar sus capacidades en el tema
I Contabilidad Básica: Los conceptos más básicos que tiene relación con la contabilidad, en forma de esquemas, analizado de forma poco complicada y amena. Partimos a partir de lo más básico.
– El significado de Patrimonio.
– Que es El Balance de Situación.
– Cuando hayPérdidas y Utilidades.
– Uniendo los conceptosBalance de Situación y perdidas y ganancias.
– Principios básicos de la contabilidad.
– El cálculo del inventario.
– Los intercambios comerciales.
– Que es la cuenta contable y su distribución.
– Características de las cuentas contables.
– Registro de las Las transacciones comerciales.
– Como crear los Informes De contabilidad finales de la contabilidad, utilizando los datos legales establecidos por el Código de Comercio y la ley de tributación.
– Control de ventas y compras.
– Análisis y registro de los costos de ventas.
– Registro de Mercaderías Únicas.
– Análisis de permanencia del Inventario.
– Registro de remuneraciones a empleados.
– Otros gastos delos trabajadores.
– Depreciación de los activos fijos.
– Corrección Monetaria.
– Otros costos e ingresos de explotación.
– Gastos e ingresos financieros.
– Carga tributaria sobre los beneficios.

Encuentra más detalles en relación a Fechas de inicio de clases en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Contabilidad.





Deja una respuesta