Manuales faciles de Inglés en Honduras


Manuales faciles de Inglés en Honduras Inglés

El Curso de Inglés ha sido ideado para satisfacer tus necesidades de poder expresarte en este idioma, a través de cursos orientados a a la enseñanza personalizada. Esto nos facilita proveer las herramientas necesarias para comunicarse en el idioma inglés en forma interpersonal a partir de las primeras clases, en niveles básico, intermedio y avanzado, además de educar a los estudiantes en el conocimiento de la cultura de los países de habla inglesa.
Este curso de Inglés esta conformado por dos cursos: Básico e Intermedio-Avanzado de 120 horas cada uno, con una extensión estimada de 8 meses.
Las clases son hechos por instructores de inglés calificados. Tomar cursos de inglés nunca ha sido tan rápido y conveniente. Puede estudiar cuando sea más cómodo para usted, con lo que tendrá la posiblidad de usar alrededor de 9.000 expresiones en inglés.
Las clases son realizados por profesores de inglés calificados. Aprender inglés nunca antes fue tan fácil y conveniente. Podrá estudiar en el momento que sea más fácil para usted, con lo que tendrá la posiblidad de utilizar una cantidad superior a 8.000 palabras en inglés.
Para el inglés interpersonal, una competente pronunciación es imprescindible para ser entendido. Aprende a hablar correctamente gracias a los audios de los nativos, transcripción fonética, clases de fonética y grabación de tu voz.
Temas – Adjetivos – Adverbios – British versus American English – Campos Semánticos – Collocations – Conjunciones – Determinantes – Easily Confused Words – Formación de Palabras – Formas Verbales: Condicional – Formas Verbales: Futuro – Formas Verbales: Imperativo – Formas Verbales: Pasado – Formas Verbales: Presente – Functional English – Idioms and Proverbs – Linkers – Passive Voice – Phrasal Verbs – Preposiciones – Prepositional Verbs and Adjectives – Pronombres – Relative Clauses – Reported Speech – Sentence Structures – Sustantivos – Verb Patterns – Verbo To Be – Verbos – Verbos Irregulares – Verbos Modales.
Cursos de Inglés diseñados para la conversación en cualquier contexto. Las clases se focalizan en escribir, leer, escuchar y hablar en Inglés con fluidez. Aprender el Inglés actual, con acento correcto y modismos útiles. Conversaciones sobre temas de interés al estudiante juntos con artículos y material audio/visual están incorporados en estas clases.
Actualmente más que nunca resulta imprescindible conocer el idioma inglés. Cada día se usa más en practicamente todas las ramas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se ha convertido en el idioma del mundo moderno.
Encuentra más detalles sobre Precios en el sitio oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Inglés.





Deja una respuesta