Manuales gratis de Inglés en Mexico


Manuales gratis de Inglés en Mexico Inglés

El Manual de Inglés está diseñado para satisfacer la necesidad de comunicarse en este idioma, a través de ejercicios orientados a a la enseñanza personalizada. Esto nos facilita dar las herramientas necesarias para hablar en el idioma inglés en forma hablada desde las primeras clases, en modulos básico, intermedio y avanzado, además de incorporar a los participantes en el conocimiento de la diversidad cultural de las naciones de habla inglesa.
El taller de Inglés está diseñado en dos niveles: Elemental e Intermedio-Avanzado de 120 horas cada uno, con una duración calculada de 8 meses.
Los talleres son tomados por profesores de inglés certificados. Tomar clases de inglés nunca ha sido tan simple y conveniente. Puede estudiar en el momento que sea más fácil para usted, con lo que podrá de aprender una cantidad superior a ocho mil palabras en inglés.
Las clases son realizados por instructores de inglés certificados. Tomar cursos de inglés nunca antes fue tan simple y conveniente. Podrá estudiar en el momento que sea más cómodo para usted, con lo que podrá de recordar alrededor de 9.000 expresiones en inglés.
Para el inglés hablado, una excelente pronunciación es vital para que te comprendan. Aprende a pronunciar correctamente gracias a los audios de los nativos, transcripción fonética, lecciones de fonética y registro de tu voz.
Temas – Adjetivos – Adverbios – British versus American English – Campos Semánticos – Collocations – Conjunciones – Determinantes – Easily Confused Words – Formación de Palabras – Formas Verbales: Condicional – Formas Verbales: Futuro – Formas Verbales: Imperativo – Formas Verbales: Pasado – Formas Verbales: Presente – Functional English – Idioms and Proverbs – Linkers – Passive Voice – Phrasal Verbs – Preposiciones – Prepositional Verbs and Adjectives – Pronombres – Relative Clauses – Reported Speech – Sentence Structures – Sustantivos – Verb Patterns – Verbo To Be – Verbos – Verbos Irregulares – Verbos Modales.
Cursos de Inglés diseñados para la conversación en cualquier contexto. Las clases se focalizan en escribir, leer, escuchar y hablar en Inglés con fluidez. Aprender el Inglés actual, con acento correcto y modismos útiles. Conversaciones sobre temas de interés al estudiante juntos con artículos y material audio/visual están incorporados en estas clases.
En la actualidad más que nunca resulta impostergable conocer el idioma inglés. Cada momento se usa más en virtualmente todas las áreas del conocimiento y progreso humanos. Con certeza puede decirse que se trata de la lengua del mundo actual.
Hay disponible más detalles acerca de Precios y ubicación en el sitio oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Inglés.





Deja una respuesta